¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

La vuelta

Bueno como a todo el mundo le llega, la hora del regreso, me ha llegado y aunque hace tres dias , aun no me he puesto a tono, tengo unas ganas enormes de visitar los blogs, comunicarme con "el personal" ver cantidad de cositas , Bom, Sales,Ufos, que hace nada me sonaban tan raros y ahora manejo con bastante naturalidad.
En estos dias he cumplido casi todos mis propositos , pero los cosimientos han andado, así, así,
no he hecho tanto como esperaba.
He paseado, leido, disfrutado de la familia, amigos, y de placeres normales , ver el verde por todos los lados , empaparme y nunca mejor dicho del MAR . Y tambien de buena mesa con buena sidra.
Despues unos dias en la Alpujarra donde ya hemos visto el principio del precioso Otoño.y con fin de semana de cosimientos .
La vida normal llega y hay que espabilarse ,poco a poco para que cunda, iré poniendo fotitos que he hecho.
Por cierto hay una, al final de la pagina con toda mi familia al completo ¿quereis verla?

4 comentarios:

Júlia dijo...

Veo que ya estas de vuelta, bienvenida a la normalidad. Hoy es fiesta en Catalunya y por lo tanto algunos/as tenemos un puente largo , así que aprovecharé para coser. Estoy deseando ver que has hecho durante tantos días. Otra vez bienvenida y gracias siempre por tus amables palabras. Besos/Petons
Júlia

Pepi dijo...

Menos mal que ya se te podrá ver el pelo!!!!. Pero que bien que vives, tú di que si que hay que disfrutar y mucho. por cierto, la foto de la familia genial, pero no sé yo ese halo encima de tu cabecita....

Lola dijo...

¡¡¡Ya era hora guapa!!! que menudo veranito llevas, venga y ponte las pilas que se te echa de menos.
Ya veo lo bien que lo habeis pasado y también he conocido a la family, muy guapos todos jejejeje.
Besitos
LOLA

Blanca R.C. dijo...

Veo que todas vamos regresando o intentado regresar a la normalidad, y en mi caso menos mal que tengo este año a mi nieto y el patchwork por que regresar al trabajo y a la rutina sin estas otras me produciría demasiada pereza.
Por cierto dices que has podido ver el comienzo del otoño, y eso me encanta, por que es mi estación del año preferida, está llena de recuerdos y los colores y los frutos del fin del verano son un lujo.
Por cierto no sabía que tenias una familia tan numerosa y sobre todo un santo por esposo.