¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

OTOÑO


10 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Que bonita!!!!! Te ha quedado graciosa :) Imponte a la de la sandia que ya es hora de que se abrige o se va a acatarrar (ja ja ja)
Besitos canarios

Júlia dijo...

Qué graciosa!!!! Ya empezaba a preocuparme por tu apatía, ahora lo entiendo , síntomas de congelación en los dedos, te pasa por ir con sandalias todavía. Aquí en Cerdanyola (Barcelona) ya ha empezado a refrescar y la verdad es que se agradece, coser es más agradable con fresquito.
Petonets
Júlia

Mila dijo...

Ni te digo ná de lo bonito que son estos bloques que estás haciendo!!!! Me encantan!! A cuál más bonito!
Y ya veo que la de arriba sigue igual, jajajajajaaa,... de veranito...

angela dijo...

Sylvia; ves, ya tienes las cuatro estaciones te quedó graciosísima... No te preocupes de entrar lentita que muy pronto tomas carrerón...Tienes que perdonar que me quedó una notita sin meter... El gráfico de px. es una monada pero te aconsejo que pidas los colores, es muy entrañable para bordarlo porque los colores son ¡ideales!. También va la receta del postre de este verano espero que te salga bien si tienes problemas me lo dices ... no dudes en preguntar... y el librito del otoño...fotocopiado.Y una abrazo grandote. Bs.Angela

Ana dijo...

Qué bonito, si yo supiera aplicar así de bien, no haría otra cosa en todo el día, pero es que lo veo complicado.
Ya veo por tus fotos que hemos estado cerquita cerquita.
Soy una admiradora, desde la clandestinidad.
Besos. Ana.

Lola dijo...

¡¡¡preciosoooooooooooo!!! y dile a la de la sandia que ya le vale que hace fresquito y se va a resfriar jejeje.
Besitos
LOLA

Mamola dijo...

Sylvia saca una mantita y echasela a esa niña por encima, se te va a resfriar y veras luego para recuperarla. Las fotos muy bonitas. Besos

Blanca R.C. dijo...

Silvia, ¿qué puedo decir? Salvo que estoy abrumada, muchas gracias por tus regalos y sobre todo por tu cariño, como digo en mi blog he decidido no dárselo a mi hija hasta que no tenga el álbum repleto de fotos del bebe con sus abuelos para que siempre nos recuerde y algún día le diré que manos cosieron la funda.
En cuanto al colgador y el acerico muchísimas gracias también por que los dos los utilizaré en cuanto empiece el curso de patchwork de este año.
Un beso y gracias de nuevo.
Por cierto estos paneles de las estaciones son preciosos, y muy alegres.
Que pena no estar más cerca para reunirme en las quedadas de cosimientos con las malagueñas y sobre todo para darte en persona el abrazo que te guardo desde mi corazón.

Noel dijo...

Ooohh con lo que le gusta a Sylvia el Otoño... la muñequita un primor je,je

Tawaki dijo...

Muy chula. Sólo espero que el otoño me deje hacer alguna foto antes de que descarguen todas esas nubes.

Besos.