¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 5 de octubre de 2008




4 comentarios:

Serrano-chan dijo...

ya sé Silvita que no soy la más agraciada de la reunión,pero tanto como para ponerme siempre de espaldas en las fotos...No sé que manía me has tomado de pronto con el finde tan bueno que nos hemos pasado.Un abrazo muy grande.

Lola dijo...

Sylvia me tienes que dar la clave porque cuando nosotras nos reunimos no tocamos ni la aguja, ay estas niñas jajajajaja.
Me alegro que os cundiese el finde y el cosimiento.
Besitos
LOLA

Blanca R.C. dijo...

Pues no veo el motivo de salir a comer fuera, con todas esas gallinas seguro que los rincones quedaron llenos de huevos.
Sabia por Teresa lo de la quedada, y me da una envidia.... tenéis mucha suerte, pero por estos lugares también estamos empezando a ponernos las pilas, y mañana y pasado pondremos la exposición de trabajos del curso pasado, si puedo esta semana subiré las fotos
Bueno veo además que te has echado una ayudanta para tejer, yo también necesitaría una por que no me gusta nada tejer y mi hija me ha embarcado en un jersey para el niño de eso con cenefa en el canesú, veremos por donde salgo.
Un beso

Tawaki dijo...

Eso sí que es una mesa de trabajo bien aprovechada.

4 besos.