¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 28 de octubre de 2008

Nueva libreta


Esta nueva libreta la he hecho segun el magnífico tutorial de Lily que podéis ver en su blog ; además de otras muchísimas cosas.

Yo lo he adornado con un pequeño Jardín de la Abuela .

Así tengo otro cuaderno , donde apuntar cosas que luego no sé donde las tengo , y así cada vez más loca , busca que te buscarás...ése es mi destino .

8 comentarios:

María Pilar dijo...

Monísima la libreta, puf que rabia me da no poder hacer más cosas, pero es que eso de trabajar quita demasiado tiempo. Saluditos

Tawaki dijo...

Yo apunto cosas en cualquier lado y luego no me acuerdo de ellas; así me va. Te quedó preciosa.

Apunta un beso.

Lola dijo...

Sylvia no te preocupes que ese problema lo tenemos más de una, si vieras la mesa que tengo, toda llena de papelotes con notitas jajajaja.
Besitos
LOLA

Blanca R.C. dijo...

Creo que vas necesitando forrarte una libretita donde apuntes que cosas apuntas en el resto de libretas, por cierto en eso del orden también nos parecemos, soy tal desastre que mis patrones y mis cosas para no olvidar siempre andan perdidas, y pierdo mas tiempo buscándolo que haciendo después las cosas, en fin menos mal que tengo la teoría de que cuanto mas desorden tengan mis cosas más ordenada está mi cabeza.
Un besote.

Lily dijo...

hola

Lily dijo...

me encanto la libreta, te quedo divina. me alegra mucho que el tutorial te haya servido. besitos y felicitaciones-

Carolina dijo...

Hacía días que no pasaba y menudas cosas más bonitas has hecho. El cuaderno me encanta y las calabazas son preciosas. Lo que no me ha gustado es el pulpo, yo creía que era algo de halloween.

Serrano-chan dijo...

Felicidades preciosa,no sabía que era tu santo.Besitos.