¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 25 de octubre de 2008

Sorpresa


Con esta escultura, que a mi parecer es horrorosa -y lo mismo piensan más Málagueños que la ven-, nos han obsequiado en pleno centro histórico, delante de la Alcazaba y de las excavaciones del Teatro Romano y alrededores ... dicen que para recordar que esos terrenos fueron antes mar.

16 comentarios:

Mila dijo...

Pues sí que sí, es horroooooorosa!!!! y con lo bonita que es esa zona y lo cuidada que está.... no pega nada que pongan esa fealdad.

Júlia dijo...

Pues la verdad es que a mi que me gusta mucho el arte, a "eso" no se lo encuentro pr ningún lado. Soy historiadora de la antiguedad y cualquier excavación ya me parece lo suficientemente preciosa por si sola. No necesitamos recordar que en la época prehistòrica muchos lugares de la Península estaban cubiertos de mar... Mira le acabo de encontrar una utilidad. En los brazos podeis colgarle unos cuantos quilts.

Liliana dijo...

Al lumbrera que se le ha ocurrido deberían colocarle una réplica de esa"maravilla" en el salón de su casa, a ver si así le seguía pareciendo bien la escultura.
Iré a verla en directo;seguro que es peor.
Besos
Liliana

teresa sako dijo...

¿No tendrá cámaras por sus patas para que nadie se meta en las excavaciones?
Yo creo que tiene que tener alguna función y no solo la de dañar la vista.
Miles de besos, Teresa Sako.

Carmen LeCa dijo...

Tienes toda larazon del mundo, es horrorosa!! El qu ela ha elegido no tienen ningun sentido del bien gusto, si querian recordar que todo eso fue mar en algun momento hay muchos animales arinos mas lindos que ese pulpo.
Besitos.

Carmen dijo...

¡por Dios, que fea es! ¡No habrá cosas mucho más bonitas para enseñar!
Ahora que si lo que querían era llamar la atención, seguro que así lo han conseguido.
Saludos

la.lluna.d.abril dijo...

Tienes toda la razón es horrorosa, menudo susto te puede dar si al levantar la cabeza después de admirar las excavacione ste encuentras ese bicho ahi colgado.
Si es de cartón piedra le deseo todas las lluvias torrenciales encima de ella.

tailes dijo...

Chica pues la verdad que si que es horrorosa. Tendriais que recoger firmas para que la quitaran, mandas papeles con foto a todas las blogueras y como se veran desbordados de tanta gente en contra la quitaran jejeje
De quien habrá sido la idea????
Besos

Lola dijo...

Con el trabajito que costó que derribaran la "Casa de la Incultura" para sacar a la luz la mayor parte del Teatro y ahora nos plantan esto brrrrrrrrr.
Besitos
LOLA

eugenia dijo...

Horrorosa y de mal gusto !!!
Quien debe ser el iluminado que se le ha ocurrido semejante idea????

Pili dijo...

Pues si que es fea y no pega nada, ni mar ni leches. Además si hasta parece que estorba y lo grande que es, que barbaridad!! y seguro que habrán pagado un pastón por ella.
Besos.

Eva dijo...

!!que susto!!
Es un bicho raro,raro,raro

Noel dijo...

Me solidarizo contigo pensando que el pulpo es feo y "enormemente grande".Creo que a los niños le tiene que dar susto, a lo mejor nos están preparando para Halloween. Y me solidarizo con Susan, nunca había tenido ningún problema de engurruñamiento de tronco de árbol hasta que el viernes tuvimos el percance con esa luxury tela marrón de tronquitos, je,je,je.

Sylvia Reguero dijo...

Soy Sylvia hija. En fin, aunque van con el nombre de sylvia madre...Pero ¿cómo callarme?
QUÉ COSA TAN ESPANTOSA!!!!
Efectivamente, como dice Mila más arriba UNA FEALDAD, FEA, FEA, FEA
Qué pena...qué pena...pocacabezatienenalgunos

Sylvia Reguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Esperemos que por lo menos el ingenio malagueño le ponga un buen mote al dichoso bicho, como ya se hizo con al edificio de los "tres huevos", "la flor de la canela", el barrio del "chupitira" o el lava.... bueno la malagueta jajajaja.