¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Alpujarra


Este fin de semana hemos estado en nuestra casa de la Alpu ...por suerte ha llovido, ha hecho mucho frio y los alrededores estaban nevados; en la casa super-confortable, así que no se puede pedir más. El paisaje era bastante otoñal ,aunque menos que otros años por que el buen tiempo se ha prolongado bastante .

El acebo de nuestro jardín ya anuncia la Navidad, está cuajado de bolitas .

7 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Que placer para la vista,me gusta mucho el acebo y el tuyo esta precioso. Es uno de los lugares que hace tiempo quiero visitar, cuando estuve en Granada quedó pendiente. Disfruta mucho de estos paisajes, un abrazo

Dulce M. dijo...

Hola sylvia me gusta mucho el acebo de tu jardin, hace tiempo que entro en tu blog y me encanta todo lo que haces sigue adelante
besos desde tenerife.

Blanca R.C. dijo...

Que suerte tienes Silvia de poder llenarte los ojos de estos paisajes, esas vallas rojas me recuerdan a mi pueblo en plena montaña palentina y siento lo que los gallegos llaman morriña y yo simplemente añoranza.
Viendo esos cerros vestidos de otoño solo puedo envidiarte por que eres muy afortunada, además seguramente te recuerden tus pradines de Asturias, en fin que recuerdo mi tierra, mi pueblo, mi infancia y la sensación de la casa cálida cuando fuera el frío comienza y puedes abrazar el jersey de lana que te abriga.
Te deseo que durante mucho tiempo conserves esto en tu mirada.

SusanPatch dijo...

Uy qué bonito está todo el paisaje de la Alpujarra...

Lola dijo...

Que bonito está todo y que suerte tener ese precioso acebo en el jardin.
Besitos
LOLA

Tawaki dijo...

Me fascinan los acebos y tendrías que haber visto los que había en Londres. Qué suerte tener uno tan cerca.

Un beso.

Serrano-chan dijo...

Está precioso.En realidad todas las fotos lo están,me encanta la profundidad del paisaje,esto es nuestra Alpujarra.Besitos granainos.