¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 11 de noviembre de 2008

Hola




Despues de unos días de vaguería bloguera quiero contar que tuvimos nuestra fiesta de Haloween, como sienpre no nos perdemos una.


Celebramos también un intercambio que habíamos preparado entre "las locas" y que tenía que ser algo de Tildas, a mí me toco regalar a Pepi, yo no sé qué pasa que siempre me toca ella , no me importa nada, pero parece que hacemos tongo.


Ya puestos a festejo, también celebramos el cumple de Pelu.


Así que no penseis que somos muy celebronas sino que ahorramos mucho juntándolo todo.


En realidad somos muy apañaditas......bueno , pues.... no os lo creais.

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Ya he visto los regalos y la fiesta en el blog de Pepi, y esto no puede ser Silvia, esto no puede seguir pasando por que la envidia es muy mala y claro cada quedada que hacéis a mi se me van poniendo cada vez los dientes más largos y esto no puede seguir pasando, ya he visto las bañistas que te tocaron y son preciosas, y los conejos que le regalaste a Pepí una pasada de bonitos que ya me gustaría hacerlos para la habitación de mi nieto pero ya me parece mucho pedirte otra vez patrones aunque son preciosos, y los pastelitos que recibió Noel, dan ganas de colgarlos en la cocina, pero el angel bordador de Pepi es una pasada ya le he pedido el patron, y que voy a decir de la botella.
Pero lo mejor de todo es pasar una tarde con amigas charlando y disfrutando juntas.
Un beso para ti Silvia.

Pepi dijo...

Esta bruja te dice que lo pase genial, me rei un montón y me encantó ver todos los regalitos, a cual más bonito. Yo creo que debe de haber un angelote pululando cada vez que hacemos un intercambio, pq si no, no se explica. No te abré tocado en el de Navidad de la kdd, no????. Bss.

Serrano-chan dijo...

Bueno,a pesar de que te habia retirado el habla por un rato de la envidia que me dais(YO quiero estar siempre en Málaga con vosotras)este intercambio de superlujo,nosotras no hacemos nada de eso,ahora estamos haciendo la colcha comunitaria y vamos a punto de cambiar el 4º bloque,lo demás ,cada una por su lado.
Esperaba veros en la KDD,pero ya no sé cuando será.Un beso y un abrazo grandes y escribeme algo que no me contestas a los correos,me tienes muy abandonada.