¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Trabajos terminados




En el compromiso firme de ir terminando U.F.O.S, estoy bastante contenta esta semana doy por terminados dos.


La colcha de estrellas es también del sistema de apilar y cortar y la verdad un año esperando, para ponerle el bies del borde. Creo que será para uno de mis chicos.


El fondo del Belén es para el que ponen mis nietas aquí, en casa. Lo hice el año pasado es una mezcla de Nancy Halvorsen en la parte de las casas y mía en el paisaje .


El año pasado lo coloqué y estaba sólo pegado , así que este año ya queda bien terminado.

29 comentarios:

Liliana dijo...

Puedo dar fe de que el fonde del belén en la mano es espectacular. !Precioso, Sylvia!
!qué ganas tengo de verte mañana!
Besos
Liliana

Pili dijo...

¡Que gustazo!, sacarte de encima 2 ufos en una semana.
besos.

Serrano-chan dijo...

Bueno,pero qué productiva estás,preciosa te ha quedado la manta de las estrellas locas y ese fondo de Belén,lo vi el año pasado y ya me gustó un montón. Mil besos.

Auxi dijo...

Me encanta el belen, y la colchita me da bastante envidia, porque yo tengo una empezada hace no sé cuanto, se parece bastante a la tuya.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Eres una artista!!!!!
Me parece MARAVILLOSO.

teresa sako dijo...

Eso, a ir acabando ufos, que nos hace muuucha falta. Mi armario está todavía llenito. Al final hoy tenemos almuerzo familiar porque mi madre se vá el martes a Japón.
¿Nos vemos algún otro fin de semana?
Besos, Teresa Sako.

Júlia dijo...

Muy bien, yo tengo algunos UFOS pendientes, pero los voy a dejar para las vaciones de Navidad que tendré más tiempo.
Júlia

Carmen dijo...

¡que bien está el terminar con los UFOS! ah, pero seguro que ya estarás pensando en nuevas cositas, a que sí?
Saludos

Estrella dijo...

Son preciosas Carol que lujo para un cuttex

Estrella dijo...

Son preciosas Carol que lujo para un cuttex

Estrella dijo...

jAJAJAJA Silvia perdón me equivoqué a la hora de ponerte mi post. Te quería decir que cosas más bonitas y bien terminadas. Tu hijo estará orgulloso del trabajo que has realizado y tus nietas con el fondo del belen igual.

Mamola dijo...

Me encanta el fondo del Belen, las niñas estaran contentisimas,la colcha super, y tu tan aplicadita quitando Ufos. Besos

tailes dijo...

Que fondo de Belen más chulo, y las estrellas para tu hijo, era una lástima que los tuvieras como UFO.Ahora a lucirlos
Besos y buen fin de semana
Lidia

Ana Miranda dijo...

Como va a lucir tu belén con ese fantastico fondo!! Un abrazo

Anna S. dijo...

Que chulo! Esto de las estrellas de apilar y cortar, nos lo tienes que contar. Por cierto, vosotras las malagueñas que tanto sois de daros un garbeo por la península, no os animais a venir al Creativa de Barcelona?? Estamos organizando una kdada, pásate por mi blog. Besos

Noel dijo...

Qué hacendosa estás!! Precioso, bs

Pepi dijo...

Con qué rapidez trabajas!!!! Ojala pudiera yo quitarme UFOs de esta manera. El fondo del belen ha quedado muy bien. Nos vemos el martes. Bss.

Anna S. dijo...

Por cierto Sylvia, lo que me preguntas en mi blog sobre la corona de log cabin que he puesto, los colores oscuros, son verdes, y los claros, son crudos u ocres.

eugenia dijo...

Que bien Silvia !!! yo tambien estoy en ello. No empiezo nada, hasta que acabe con mis UFOS y lo estoy consiguiendo.

SusanPatch dijo...

Buaaaaa, me has quitado mi título de máxima velocidad, buaaa..pero qué bien que estas terminando los mega ufos, jajajaja..me gustan muchísimo los dos quilts..
bs y no vemos pronto

Mamola dijo...

Aqui estoy otra vez, para decirle a Sylvia hija que he leido que no tiene ovejita pues cuenta con una, te sera enviada en breve, no se que pasa ahora pero los "pedigüeños" estan muy callados.Besos

angela dijo...

Sylvia, me alegra que vayas terminando tus UFOS.¿ quién no los tiene?...La colchita de las estrellas te quedó muy mona y seguro que alguno de tus hijos recibirá el premio de su mami... y el paisaje navideño te viene muy bien para las fechas que se avecinan....Que tengas una estupenda semana y hasta otro ratito.Un abrazo grandote y saludos de cottón que ahora si que tiene pelos...Angela

Tawaki dijo...

La foto de brujas era antes de disfrazaros, supongo, ja,ja. Qué bueno que vayáis de celebración en celebración, pasándolo bien.

Los trabajos terminados están fenomenal. Parece mentira cómo pasa el tiempo, hace unos días estábamos en la playa y ya tenemos la Navidad encima.

Un besote.

Blanca R.C. dijo...

Que buena idea es lo de poner un fondo al belén, cuando mis hijos eran pequeños nos complicábamos la vida poniendo un belén con un montón de figuras, de esos a los que no les falta la lavandera, el puente por el que avanzan los camellos y que yo recuerdo que de niña mis cuatro hermanos y yo nos peleábamos por desplazar de su sitio, pues bien al nacimiento de la infancia de mis hijos no les faltaban ni las gallinas, ni los cerdos, ni algún que otro dinosaurio que colocaba mi hijo, además mis hijos iban con su padre a por musgo, cortezas de árbol y piñas con las que simular montañas y praderas. ahora solo ponemos otro sin tanto detalle que solo tiene el misterio y los reyes adorando al niño, pero esta idea de poner un panel detrás me parece magnifica, ya sabes que soy una entusiasta de todas estas cosas y si consigo salir de todos los ufos que tengo pendientes y lo que quiero terminar para navidad como el SAL de Pepi quizás algún año haré un panel de esos, claro que ahora que lo pienso quizás tenga que volver a sacar mi viejo nacimiento para mi nieto, pues anda que no me hace ilusión, un besín Silvia y enhorabuena por ir terminando todos esos ufos. Por cierto me encanta la colcha de estrellas,

calahorra01 dijo...

Como siempre nos pones los dientes largos con tus trabajos. El fondo del belén chulísimo. bss

Estrella dijo...

Que bien que hayas terminado tus ufos, yo debería hacer lo mismo.

Te han quedado preciosos pero el del fondo del belen es impresionante un beso Sylvia, te he escrito un e-mail, un beso, Estrella.

Ana dijo...

Ese fondo de belen es espectacular!! y las estrellas tambien, esa tecnica no la he echo nunca, un besote Ana

Carmiña dijo...

Hola Sylvia!
Me gustan mucho tus 2 quilts y te felicito por haberlos terminado, habrás quedado descansada, 2 de un tirón, eso es ponerle empeño.
Chao

Noelia dijo...

Hola Sylvia,
me gusta mucho el belén!! así con ese fondo quedará montado de lo más bonito.

Un saludo y buen fin de semana :)