¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

Cocina




Ha seguido por la cocina, con algunos detalles

11 comentarios:

Anna dijo...

Que pasada, cuanta decoración. Me gusta mucho todo!

Unknown dijo...

Todo precioso Sylvi pero ese centro de piñas con búho incluido ¡¡¡que quieres que te diga!!! jeje.
El tapete de navidad de lujo y de las ratitas, yo lo veo de lo más normal, a tus 20 años no es nada extraño así que ni te preocupes.
Besitos
LOLA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IZAS dijo...

Hola Sylvi!:
la casa te está quedando la mar de bonita!, me encantan estos mantelitos, caminos de mesa, ...espero poder hacer uno para mi casa, aunque seguro que será para las Navidades que vienes, je,jejeje
Besicos!:
Izas:)

Eva dijo...

Seguro que la casa te quedara preciosa con tanta decoración
¿no tienes niños que te revuelban todo?
bss

Serrano-chan dijo...

Ya hay que decorar la casa y yo no tengo muchas ganas que digamos,en fin habrá que ponerse antes de que se acabe la Navidad.Felicidades para ti y toda tu familia.Besos.

Blanca R.C. dijo...

Creo Silvia que estás sufriendo una especie de contaminación, por que algo se está apoderando de tu casa, empiezas encendiendo velas cada domingo de Adviento y poco a poco pequeños personajes van apoderándose de tu casa.
Por mi parte colgué el calendario de adviento para mi hijo el día 1 de diciembre y este puente aprovechando que había un día más de fiesta también se me ha inundado la casa, la tengo llena de venerables ancianos vestidos de rojo, duendes de medias de rayas con largas piernas, ángeles que tocan toda clase de instrumentos, un árbol que se ilumina al anochecer, unas pequeñas figuras de tres magos que adoran a un bebe que está en brazos de su madre y por supuesto mi gran panel de navidad que por fin he terminado de acolchar.
En fin que algo debe de estar ocurriendo en nuestras casas.
Por cierto lo de la edad no importa para que te gusten los peluches, en mi abitación tengo una ovejita con bufanda navideña que me encanta, lo que me hace gracia es que sean ratas.
Y una cosa me encanta tu misterio, al que se acercan gallinas y caracoles, aunque echo a faltar algún caracol de Tilda. Pero las casitas son preciosas.
Por cierto anoche empecé el panel de los conejitos para Jose Antonio, cuando lo tenga te lo enseño.
Un beso y gracias por todo.

Noel dijo...

Ese cuarto de costura y esa cocina están de lujo. Bs

teresa sako dijo...

¡Qué bonito te está quedando todo...!
Se ve que en tu casa LLEGA la Navidad!!!!
Miles de besos, Teresa Sako.

JUANAN URKIJO dijo...

Buf, Sylvia! ¡Me imagino lo que deben de ser estas fechas, para las que le dais a este arte del Patch, por los encargos y la inspiración!

Sois unas artistas, de verdad.

Un abrazo.

Lola dijo...

He leido por ahí un comentario de nuestra amiga "half" y dice que este mes es tu cumple bloguero, así que muchas felicidades y que sean muchos más.
Besitos
LOLA