¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 4 de enero de 2009

Primer trabajo


Esta bolsa que es el primer trabajito de este año , la hemos hecho todas las L.p.e.P, rectifico: ni es de Alemania ni lo trajo Pepi, así que, sabiamente corregida , pues os lo cuento, es un diseño de Browyn Hayes y vino de Australia. Espero que me corrijais siempre que sea necesario

La bolsa ha salido bien, lo que está torcida es la foto.

9 comentarios:

Anna dijo...

Es preciosa. Felicidades!

Lola dijo...

Estas hechas todas unas artistas, ya ni el alemán se os resiste jejejeje, la bolsa es preciosa.
Besitos
LOLA

Eva dijo...

Es muy original
¿Te pondran mañana ahi los regalitos?
¿Te has portado bien este año?
bss

Carpacar dijo...

Es muy bonita y original, felicidades.
Besos, Mamen.

Ana Tapadas dijo...

Líndissima!
Parabéns!

Eva dijo...

Desde luego no pierdes el tiempo, estamos a 4 y ya has terminado una bolsa divina. ¿Tú no debes de tener television, verdad?.

enhorabuena por el trabajo.

Que los Reyes te traigan agujas, porque las debes tener sin punta de tanto coser.

1b7

Eva

angela dijo...

Sylvia, paso para decirte que en vez de poner un zapato pongas una bota en esta noche tan mágica. Te deso de corazón que te la llenen de deseos realizables para tí y todos los tuyos. Besitos mágicos.Angela
¡Ah! la bolsita una monada.... Y que disfrutes todos tus regalos.Bs

Blanca R.C. dijo...

Bueno, ya se terminaron las vacaciones, las fiestas y todo, como mi empresa me obliga a gastar vacaciones para tener todos los puentes, pues he estado sin visitar internet desde el año pasado.
Veo que has empezado con nuevos trabajitos, y ese esquema alemán es precioso y muy gracioso.
Por mi parte tengo que decirte que en cuanto pueda actualizo el blog para que veas que los conejitos que me enviaste ya han dado su fruto, la noche de reyes después de correr y correr mi nieto pudo tener a tiempo su mantita cojín para la que emplee los conejitos Tilda que me enviaste, y su mamá le ha encantado y dice que lo llevará en el coche para cuando viajen o el niño se duerma en el coche.
En cuanto a tus enlaces, tengo que decirte que me da mucha rabia por que algunas veces he utilizado tu lista que la tenias más organizada que yo para visitar a las amigas, espero que pronto lo arregles.
En cuanto al angelito que te felicitó el año de parte de su abuela, en efecto es Jose Antonio que mañana cumple 5 meses y está precioso, es muy inquieto y despierto, a sus padres los tiene agotados, no se lo que será cuando ande.
Un beso

Tawaki dijo...

No es que esté torcida, digamos que le has dado un toque artístico, que suena mejor.

Un beso.