¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 26 de enero de 2009

Winter Wonderland


Estas son las primeras estrellas de mi W.W. y no creáis que exageráramos al comenzarlo tan pronto ya que es un trabajo Navideño. Es un pedazo de trabajo que combina estrellas y red –work.

9 comentarios:

Mar dijo...

Hola Sylvia! A mí me parece perfecto empezar los trabajos de Navidad ahora. Yo todo lo que empiezo en Octubre, no lo acabo hasta el año siguiente. Ahora pienso que hay que empezarlos a principio de año para asegurar el tanto!! Besos!

Blanca R.C. dijo...

¿qué trabajo es ese? No sabes como os envidio, en mi grupo de patchwork he intentado hacer algún trabajo así un poco ambicioso y todas a la vez, pero como la mayoría hacen además bolillos no se animan. Y es que no se puede cuando se tiene el corazón partido entre dos amores.
Me alegro de que os reunáis para los cosimientos, por que son momentos muy especiales y por lo cálido de las conversaciones y el cariño de estar entre amigas.
Un beso.

Serrano-chan dijo...

Es un trabajo precioso,me voy a apuntar a hacer algo pequeñito en rojo con mezcla de bordado y aplicación.Venga a trabajar que en nada está aquím de nuevo la navidad.Besicos para todas.

Lola dijo...

Y en blanco y rojo ¡¡¡¡preciosoooooooooooooooo!!!.
Besitos
LOLA
P.D. Tenemos una "conicida" común a la que le ha dado un ataque de envidia y el sabado me obligó a un cosimiento jajajajajaja.

angela dijo...

Sylvia no eres única en clase tenemos una compañera que sigue con su colcha y con sentido del humor nos dice que la terminará para agosto pero, que acabar la acaba...El color es muy bonito... Me encanta¡ Animo ! para que no se convierta en un UFO.Un abrazo grandote.Angela

Mila dijo...

Me consta que es precioso!! y que lo haceis muy muy bien, así que.... seguro que saldrá.. y sí, es grande, muy grande...
Besotes.

Juani dijo...

No veas que pinta tiene ese sal, tiene que quedar divino de la muerte, mucho besitos, me encantan tus trabajos.
Juani

Guilherme Fragas dijo...

Silvia tus preciosos trabajos merecen muchos premios,entonces pase por mi blog y pegue otro mimo.Que bueno,nuestra vida no es solo costurar,Gracias a Dios tenemos premios tambien.besos

Tawaki dijo...

The Woman in Red. Sé que este reto está chupao para vosotras, las reinas del Patchwork.

Besos.