¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 1 de febrero de 2009

Lineas convergentes


Este quilt forma parte de la "colección privada" de uno de mis retoños , y cuando hemos ido a cenar está semana,los he fotografiado,así que los iré poniendo.
El acolchado a mano quedó muy bonito pero aquí no se vé.

13 comentarios:

Noel dijo...

Es verdad que es un quilt muy bonitos, los colores muy alegres, como a tí te gustan. Bs

Carolina dijo...

¡Hola Sylvia!
Es preciosas y sí, es una pena que no se aprecie el acolchado.
Como hacía algo que no pasaba a verte he estado echando un vistazo al blog y madre mía, cuantas cosas bonitas, el costurero de fieltro es una monería y como ese todo lo demás.

Un abrazo.

Ana Miranda dijo...

Hola Silvia, me parece precioso, de colores, la forma, muy chuli. Un abrazo

Inmapatchwork dijo...

Colores chulisimos
Un beso
Inm

Eliana Pinta e Borda dijo...

hola Sivia,que bloques lindos!!!las colores me encantaran!abrazos y buen domingo!

angela dijo...

Sylvia, me encanta ese colorido ... ¡tan elegre! y los bloques te están quedando estupendos poquito a poco vaís...¿ Qué trabajadoras estías hechas.Besitos para todas y para tí un abrazo grandote y del mullidito un ron ron...Angela

Blanca R.C. dijo...

Ese es el patchwork que me llama la atención, así que me guardo la foto para si algún día consigo disponer de tiempo hacerlo.
Un beso.

susanpatch dijo...

Pues sí que es un quilt muy conseguido porque este trabajo necesita colores muy brillantes..qué pena que no veamos el acolchado pero seguro que te quedó genial!!
un bs

ANA dijo...

hOLA SILVIA!QUE BONITO ES ESE QUILT,¿ES MUY DIFICIL? LO MIRO Y LO MIRO Y NO LE VEO EL "TRUCO" JA,JA ,¿VAIS A VENIR A SITGES? PASATE PO MI BLOG Y A VER SI TE APUNTAS A LA REUNÍÓN CLANDESTINA .....UN BESOTE ANA

Odette dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Esta precioso!!!!!!

Muchas felicidades, a ver si pronto nos muestras una fotito más de cerca.
Besos Odette

sylvia dijo...

Mamola, tú y yo a lo nuestro (la CPR, ya sabes, "cruzada-pro-repollo").
¡bolsos-repollo! YA...
Madre e hija poneos la pilas para madre e hija...(qué bonito: una madre hace un bolso-repollo para su hija, y a la vez, una hija hace un bolso repollo para su madre. Después hija y madre, agradecen a madre e hija los bolsitos-repollo).(También puede ser que la madre lo haga para la otra madre y la hija para la otra hija, a mí eso también me parecería bien ¿y a ti?)

Mamola dijo...

Sylvia, no te preocupes ellas que sigan con sus lineas convergetes que son prciosas y nosotras a lo nuestro, yo sigo hablando,el proximo paso sera elegir telas,¿tienes alguna preferencia? porque puestas a pedir hagamoslo bien. Totalmente de acuerdo con quien los haga nosotras felices con nuestros Repollos. No quiero ni pensar lo que diran Sylvia madre y amiga cuando lo lean, pero que le vamos hacer esto es lo que hay. Besos

Tawaki dijo...

Me gusta mucho cómo va cambiando la tonalidad. Una obra de arte.

Un beso.