¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 27 de febrero de 2009

Los libros


5 comentarios:

Anna dijo...

Los libros tinen muy buena pinta, pero las telas, me encantan! Son una chulada. Ahora ya tienes trabajo. Besos

angela dijo...

Sylvia al libro que tienes en primera linea le vas a sacar mucho partido a mí me encanta. Las telitas una monada...Espero ver muchas cositas hechas estoy a la espera porque todo promete mucho.Un besito porque reir ya nos hemos reido por la mañana....Angela

Mila dijo...

Ay, Sylvia, qué bonitas las telas, del caramelo no te digo ná, que es precioso, pero estos libros son super interesantes, y sobre todo el de scrap quilts!!! Seguro que tienen proyectos muy bonitos!!!
Besotes.
Mila.

Esperanza dijo...

Hola Silvia, que casualidad, esos mismos libros me los trajeron Los Reyes este año. El primero me tiene loca, me encantan practicamente todos los diseños, y el colorido, que colorido. Tengo empezado el tapete alargado con los margaritones tan grandes en naranjas y cuadritos verdes al rededor. Lo pienso poner encima de la ventana, en una barreta de forja que me ha quedado suelta al quitar las cortinas y poner unos visillos para poder tener la máquina debajo de la ventana.
El segundo no me gustó tanto. Me llevé una pequeña desilusión. Me esperaba otra cosa.... o que me gustó tanto el primero que al segundo no le he sacado su cosilla.
Bueno !que rollo te he metido de mañana tempreano!
Ahhhhhhhhhhhh la sartén esa que muestras en las fotos me la traía yo para comer hoy.
!Con lo poco que me gusta la cocina!
Un besazo. Esperanza.

IZAS dijo...

Hola Sylvi!:
los libros tienen una pinta estupenda! y las telas son monísimas!, dónde habéis hecho el pedido?
Ya tengo ganas de ver las maravillas que saldrán de esas manitas!
Besicos!:
IZas:)