¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 20 de marzo de 2009

Primavera
















Hoy he dado un paseo por Calle Larios que hay una exposición de esculturas de Valdés, me han gustado sobre todo las Meninas .





Como ha empezado el calorcito se han espabilado los naranjos y hay un olor a azahar ideal pero creo que las hormonas se alborotan demasiado.

5 comentarios:

Eva dijo...

Hola Silvia, por un momento he pensado que la calle Larios estaba en Santander, pero no está en Málaga, lo que pasa es que fui con unos AMIGOS DE SANTANDER. Es que me tienes "marea" no se donde ubicarte cuando enseñas fotos de Calles. A mi tambien me gustan la Meninas.
FElices Pascuas y Feliz Primavera.
Besos
Eva

cristina dijo...

Silvia menuda envidia me das!!!Ese olor tan agradable y las esculturas todo un gozo.
besitos

tailes dijo...

Bonitas esculturas. Aquí en mi tierra también han empezado a espavilarse todos los árboles frutales.Por lo menos que se note ya en el tiempo.
Ya me ha explicado Lupe, que os conoció a todas en Sitges,me ha dado una envidia....jejejej
Otra vez será
Besos
Lidia

NINES dijo...

Eres mi menina preferida.....y que sea la última vez que os reunis todas las locas y no me avisais con tiempo para hacer acto de presencia .....Os hecho de menos!!!Besotes

angela dijo...

Sylvia, el olor llega aquí....uhhhhh! olor a azahar....A mí las meninas me encantan.... Un besito y saludos de la famille.¡Ah!, no te olvides de contarnos un poquito más sólo un poquito más para los que no conocemos esa tierra...Bss.Angela