¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 20 de abril de 2009

Gallinero


Mi proyecto gallinaceo va bien, estas son las primeras , un poco asustadas , se cojen del ala por que se tienen que separar, ya una se ha ido para Madrid, otras dos han nacido también pero un poco prematuramente y todavia no las puedo enseñar.....(continuará...)

14 comentarios:

Odette dijo...

Querida Sylvia, esas gallinitas estan de lo más tiernas, me encantan...
Besos Odette

Blanca R.C. dijo...

Ten cuidado, ten cuidado, que ahora con la primavera a lo mejos se ponen tontas y vas a tener que hacerles un gallo que ponga orden en el gallinero.
Un beso guapa

angela dijo...

Sylvia, esas gallinitas necesitan a alguien que les alegre la primavera...porqwue ellas parecen muy dulces....Tus tulipanes preciosos, ¡disfrútalos!. Ultimamente no paras... Tienes tiempo para todo... por fa ¿ cómo haces?....Un besito.Angela

Júlia dijo...

Que monas!!! Pero ten cuidado, las gallinas son un pelín "folloneras" jejejej
Petonets
Júlia

NINES dijo...

jopetas........ Sylvia como te cunde.Me encantan esas gallinitas, con tres dias que no te haga la visita se me acumula la faena de verte trabajitos, eres una maquina,jajajjTe quiero un montón.

Serrano-chan dijo...

por fa por fa,silvita yo quiero una gallinita de esas que has sacado de incubar,anda por fa dime algo aunque sea que no.besitos.

GabyCR dijo...

Están preciosas!!!!!

tailes dijo...

Monísimas, en cuanto se pongan a poner huevos verás los tendrás que repartir
Besos

Patchwork Soco dijo...

Muy graciosas! Seguro que triunfaron al llegar a su destino. Un beso!

Lola dijo...

cococó, cococó, preciosasssssssss, ya falta menos para que la mia abandone el hievo juaaaaaaa.
Enhorabuena por ese precioso cuadro de jazmines y en cuanto al bonsai, lo siento pero las plantas no son mi fuerte.
Besitos
LOLA

Mamola dijo...

Que contenta estoy de ver como van saliendo los huevos, ademas a cual mas bonita, ya se que estas atareada con el festival de cine, pero de todas maneras te cunde. No se como vas a recuperar el bonsai creo que cariño y mas cariño,aunque ya sabes que todo tiene fecha de caducidad. Besos

Patricia dijo...

Hola SIlvia, como estas tanto tiempo, hacia mucho que no visitaba los blosg, por falta de tiempo o excusas pero bue... Me encantaron las gallinitas estan bellas, y lo que mas me gusto es esa casita del cucu. Te mando un beso enorme y deseo que te encuentres bien. Hasta pronto. PATITO

Eva dijo...

Esas gallinas son de las que le gustan a mi marido, que no hay que darles de comer ni limpiar el gallinero, pero yo quiero un gallinero de verdad y no me deja.
Besos
Eva

Juani dijo...

A Julia le encantan tus gallinitas, y la verdad es que están muy simpáticas
Besos Juani