¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 3 de mayo de 2009

1 de Mayo




Con Pepi Antonio , su familia y amigos compartimos la celebración de la 1ª Comunión de Su hija Paula, para los que queremos a Pepi fué una gran alegria , todo fué estupendo y el tiempo también acompaño.


Aqui estamos las "Locas por el Patch" en pleno

8 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

¡Qué afición tan encantadora! Yo creo que debe ser relajante y hogareña, con todo lo maravilloso que tiene ese adjetivo. El hogar dulce hogar, es mucho más dulce y cálido vestido por esas labores tan artesanales.

Júlia dijo...

Ya se os veía en Sitges que sois una "gran" familia... Me alegro de que todo haya ido muy bien.
Petonets
Júlia

tailes dijo...

Estais guapísimas!!!, me alegro que hayais pasado un gran dia
Besos

angela dijo...

Estáis todas muy guapas, se os ve felices a todas y desde aquí felicito a la mamí y a la niña por ese gran día.Un bsto.Angela

Blanca R.C. dijo...

Me alegro del bonito día que habéis disfrutado, sobre todo por que Pepi me parece un encanto y en un día tan especial verse rodeada de tantas caras amigas es todo un lujo.
Un beso

Por si las Moscas... dijo...

Hola Sylvia,

te he escrito a tu correo electrónico, si lo puedes leer y contestarme cuando puedas, te lo agradezco, besos y gracias por acordarte de mí. Eva.

Pili dijo...

Estais guapíssimas todas y muy sonrientes como siempre.
Besos.

NINES dijo...

Pero qué requeteguapisimas andan las locas del patch.................anda que estoy unos dias sin pasear por aqui y no veas las de cosas nuevas que ocurren......mañana sin falta tengo que hacer un huequecito para que me pongas al dia,jajajaj por cierto, estás muy linda de gatito!!!!! Besotes