¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 22 de julio de 2009

Encuentro


Ya habia quedado en que nos encontrariamos para conocernos ,con una de mis Blogueras favoritas, así que me fuí a visitarla a su trabajo en la Ciudad Universitaria , nos intercambiamos regalitos y disfrutamos un rato juntas .
Gracias a que ella se sentó .......cada dia estoy "menos alta " jejejej hay que tomarselo con guasa
Su sitio de trabajo me trajo muy buenos recuerdos de mi juventud
Mi amiga es Mª Carmen Polo, os recomiendo sus blogs

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Qué alegría Sylvia :) Me alegro de que hayas llegado bien a tu casa, de que hayas disfrutado en Madrid y que hayas comprado tantas cositas :)

Ya he guardado la foto :) Y la voy a poner también en mi blog, para que todos puedan venir y ver las cosas tan maravillosas que haces.

Por cierto, ayer teníamos en Ciudad Universitaria 45 grados, de modo que te has marchado justo a tiempo de estos calores, aunque me imagino que los tuyos también son de aupa.

Un abrazo, y muchas gracias por tu visita. Eres un sol.

Blanca R.C. dijo...

Veo que tu viaje a Madrid ha durado un poco más que una simple visita. Personalmente me parece una ciudad terriblemente dura, tan grande, tan impersonal, con todo tan lejano, es una ciudad que me aterra como todas las ciudades que han crecido más de lo que sus habitantes pueden abarcar con el pensamiento, pero veo por tus palabras que tiene cosas muy hermosas y lo mejor de todo las personas, los amigos los viejos y los nuevos, la posibilidad de hacer compras imprescindibles y necesarias, y muchas cosas que ver.
Por cierto no es que cada vez estés menos alta, es que como mujer sabia en que te estás convirtiendo comienzas a adquirir el tamaño de los duendas y las hadas.
Un beso Silvia y me alegro de tu vuelta quizás al calor, pero también a nuestra compañía.

Pili dijo...

Que bien aprovechas las vacaciones: amigas, museos, charlas, compras.... unas vacaciones completas!!!
Besos.

Maite dijo...

Vaya, vaya... veo que no pierdes el tiempo. Que gusto!

Saludos

Tawaki dijo...

Vaya pareja...

Me alegro de que lo pasárais bien.