Soy madrileña de nacimiento y vivo en Málaga desde 1970. Soy madre de familia numerosa. Desde siempre me han gustado mucho las labores. En la actualidad mi gran aficción es el Patchwork, y todo el tiempo que le dedico me parece poco
Eso es que se acerca el otoño y se nos pone el estado de ánimo como el tiempo, nublado y llorón a ratitos. Tú ánimo y se feliz.
Hace unos días te mandé un email, quizás no lo has leído, por si quieres intercambiar un bloquecito 15x15 conmigo. Mi correo es: bernabela69@hotmail.com
Pues animo!!! Si tienes alrededor flores tan bonitas enseguida se pasa la melancolia seguro.Yo últimamente me tendría que regalar un jardín pero bueno seguimos pa'lante. Besos
Silvia, esto si que no que voy a pensar que esto es contagioso y no quisiera, tu no te me puedes caer que necesito de todos mis apoyos, venga niña que empieza el otoño y con el todos los reencuentros, y la rutina y por fin comienza la época de la serenidad que ya tengo ganas. Un beso mi niña y gracias por tu llamada.
7 comentarios:
Te ha quedado muy bien la foto, superada tan sólo por la dedicatoria.
Hola Sylvia!
¿qué pasa???
Arriba ese ánimo
Eso es que se acerca el otoño y se nos pone el estado de ánimo como el tiempo, nublado y llorón a ratitos. Tú ánimo y se feliz.
Hace unos días te mandé un email, quizás no lo has leído, por si quieres intercambiar un bloquecito 15x15 conmigo.
Mi correo es:
bernabela69@hotmail.com
Besos y una flor para tí
Pues animo!!! Si tienes alrededor flores tan bonitas enseguida se pasa la melancolia seguro.Yo últimamente me tendría que regalar un jardín pero bueno seguimos pa'lante.
Besos
Todas tenemos un mal día alguna vez !!! pero con lo animosa y marchosa que tu eres, no te puede durar mucho. Animo y que te vuelva la alegria.
Pues regalate muchas más, di que si, y date un abrazo de mi parte también.
Besos.
Silvia, esto si que no que voy a pensar que esto es contagioso y no quisiera, tu no te me puedes caer que necesito de todos mis apoyos, venga niña que empieza el otoño y con el todos los reencuentros, y la rutina y por fin comienza la época de la serenidad que ya tengo ganas.
Un beso mi niña y gracias por tu llamada.
Publicar un comentario