¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Que verano!....







¡Qué verano !.....no es que me queje, pero parece (sólo lo parece) que estoy loca , porque no hago más que aparecer y desaparecer, bueno ya vendrá la formalidad, porque aún me queda el viaje a Alsacia.


He llegado de la Alpu, y ahora resulta que me encuentro con que el pueblo es muy famoso, ya conocíamos su historia , pero ahora está siendo más conocido por la novela LA MANO DE FATIMA.
Al pueblo ha llegado bastante gente después de leerla...sobre todo a ver la Iglesia y los restos del Castillo, y, como nuestra casa está al lado de la Iglesia, ya podeis imaginar dónde pregunta todo el mundo.

2 comentarios:

eugenia dijo...

Yo me lo estoy leyendo !!!!

angela dijo...

Espero que hayas pasado un verano estupendo... La lectura es imprescindible....Un bst.Angela