¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Varios




Mi desaparición está vez , no ha sido por irme a ninguna parte, ha sido el Ordenador el que se ha ido ,causando la consiguiente inquietud ¿que tendrá, que le pasará, ? bueno pues ya esta otra vez de vuelta , así que vamos a machacarlo un poquito a ver que tal se porta.


Este quilt con gallinas se lo regalé a Pepi el dia que celebramos su cumple. Como le encanta el tema gallinaceo , creo , espero, deseo que fuera de su gusto .


El angel es un modelo de Hached and Patched, hay que ver lo fuerte que nos está dando por estos modelos Australianos .Con estas caras, estos pelos y estos zapatones me parece que quedan ideales.


Gustar nos gustan y además la tienda de Pepi no para de traer cosas y no somos capaces de resistir la tentación.....ni hacemos intención de ello.

11 comentarios:

Marta dijo...

Hola Sylvia!! Te echaba de menos!!! Que cosas más monas, el quilt de las gallinas me encanta, con los corazones, y el angelote es para comérselo. Un beso gordo.

Marta dijo...

A todo esto... tú duermes por las noches?????? No se cómo das a basto con todo.

Odette dijo...

Hola Sylvia, que lindos te han quedado esos trabajitos, me imagino lo contenta que debe estar Pepi con su regalo, y que suerte la de ustedes que pueden comprar esos diseños tan bonitos, a nosotros se nos encarecen mucho los fletes....ojala alguien aca en este otro lado trajera los diseños....en fin paciencia..
Muchos besos
Odette

eugenia dijo...

Como siempre genial. Bss

angela dijo...

Bienvenida Sylvia; te han quedado muy bien las gallinas es un clásico nos gustan mucho a todas... Tu blog a cambiado un poquito parece que estamos en primavera.... Un abrazo un poco triste Cottón está un poco mal.Angela

SusanPatch dijo...

Dormir lo que se dice dormir, yo creo que no lo haces porque NO PARAS...vaya tela cómo te ha dado tiempo de terminar estos mini quilts???? En dos palabras: inso rrible....jajajaja
Bs

Lily Gallardo dijo...

te quedaron preciosos!, me encantan las diseñadoras australianas. besos

Angelines Artero dijo...

Que envidia haber podido ir a la Alsacia y ver tantas cosas maravillosas. Un besazo

Tawaki dijo...

Ya ni los australianos están a salvo, ja,ja.

Son muy chulos.

Un beso.

Blanca R.C. dijo...

Me extrañaba tu ausencia, y pensé ya se ha hecho otra escapada, espero que el ordenador se quede tranquilito una temporada.
Me encanta ese panel de las gallinas sobre ruedas, me recuerda los juguetes de arrastre de los niños que tanto les entusiasma y encima con corazones.
Un besote.

andrea dijo...

Hola Sylvia, me gustan mucho las gallinas. En breve iré a jugar con tus telas y a comerme tu chocolate. Un besito, Andrea