¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Libros


Estos son los últimos libros que me he comprado.

9 comentarios:

Eva dijo...

Yo me he prohibido comprar libros, porque no me caben, pero ahora leo de prestado, el último lo acabé ayer y era el segundo volumen de "Los hombres que no aman a las mujeres", el segundo no está mal, pero a mi me gustó mas el 1º, no se si esque estoy un poco chunga o que?
Un Beso
Eva

Robledo Ruiz dijo...

Hala Silvia, tu todo a montones, que disfrutes leyendo, un beso

angela dijo...

Me encantan tus calabazas... En setiembre los malos estudiantes eran quienes las tenían jeje.... Tus libros seguro que te darán estupendos momentos ahora que la lluvia y el frío nos acompaña.Que tengas un estupendo finde.Un abrazo grandote.Angela

belen dijo...

Ese libro "El Club de los Viernes" ya he oido hablar de él en varias ocasiones. ¿Está muy bien?
Bss

Maite dijo...

Por lo que veo el de El Club de los Viernes es el 2º no? yo con el primero lloré... me gustó...

Un saludo

Blanca R.C. dijo...

Buena compra sobre todo ahora que se acerca el invierno y no se puede andar “zascamdileando” tanto, feliz lectura y buen uso para el de cocina.
Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Mª José G.P. dijo...

Hola Sylvia. Perdona que no me haya dejado caer antes por aquí (he estado muy liada y no he blogueado...te lo quieres creer!!!!!) Ni siquiera había mirado lo del cumple de Pelu. Gracias por el día tan bueno en compañía vuestra, sois geniales. Me han encantado tus fotos de La Alpujarra y tu cesta de calabazas. Un beso. Un saludo de parte de mi hijo, que anda leyendo por encima de mi hombro (y que se acuerda de tí, del día de los churros)

Summer dijo...

Tienen una pinta estupenda, Sylvia. Sobre todo ese de los Viernes, que ya sé que hay el nº 1 y 2, me los voy a comprar yo en Navidad, porque son de esa clase de libros que me los voy a leer volando :)

Un abrazo, guapa :)