¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Problema

Me gusta mucho este trabajo que acabo de terminar, y me parece que los yo-yo han quedado estupendos y le dan mucha alegria , estos, y los vuelos de la oca , no me gustaban nada al principio de hacer Patch, pero luego los utilizo bastante , asi que no hay que cojer mania a nada .
El problema me lo ha dado el marcador de tela , he puesto el Pilot-frixion y se quita el negro pero le queda la marca en blanco ¿..? dejé de poner el Acua -trickmarker por que también me dio problemas. He visto en otros blocs decir lo mismo, asi no sé como solucionarlo.

5 comentarios:

Maite dijo...

Yo también he oido cosas de estas... El rotulador azul que se van con agua es el que uso yo. Y con este el "Truco" es echarle agua y dejarlo secar complétamente... y NO PLANCHAR hasta que esté seco del todo porque sin vuelve a salir.
Saludos

Pili dijo...

Vaya lata esas rayas!!! ¿ Has probado el Sewline? Yo lo compré pero todavía no lo he probado, me lo recomendó Eva Gustems en un curso.
Es como un lapiz de minas y hay en varios colores según la tela que vayas a utilizar.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Que pena espero que lo puedas solucionar, un beso

Zulú and Co dijo...

Qué faena lo de las marcas :(

La tinta de los pilot está pensada para "desaparecer" en el papel blanco.Pero en realidad no desaparece: cuando la calientas cambia de color (a blanco, así en el papel no se ve) y cuando la enfrías vuelve al color original (lo comprobé metiéndo la tela en la nevera y volvieron a aparecer las marcas azules).
Y la tinta encima parece bastante resistente. Yo no conseguí quitarla con agua y jabón, ni con alcohol y el resto de las cosas que probé o no funcionaron o estropeaban la tela...un churro!!!, así que decidí que no lo usaba más.

Volví al rotulador azul, que no me convence mucho pero por lo menos parece que no deja rastro.

Espero que encuentres solución.
Bss y feliz semana

Blanca R.C. dijo...

No se que es eso de lo que hablas, pero este trabajo ha quedado precioso.
Dime que es eso del Pilot-frixio.
Un beso