¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 29 de diciembre de 2009

Días familiares

Han sido unos días estupendos, muy familiares, porque además, cuando vuelve a haber niños en la casa, parece que todo cambia,vuelve a tener un toque más tierno y se renuevan las ilusiones y la ingenuidad, no importa el jaleo ni el trabajo... en nosotros, además, coincide el dia 24 el cumpleaños de las tres generaciones, que ya es casualidad. A mí, mi regalo de cumple me lo dieron al medio día porque este año era especial al cambiar de década y ha sido ¡una BERNINA! ¡qué ganas tenía de tenerla!, estoy deseando volver a la normalidad y empezar a trabajar con ella, primero iré unos dias a clase, para aprender a sacarle mucho partido (eso espero). Este es el Belén que ponen nuestras nietas " ayudadas" por el abuelo, ya conoceis el fondo hecho con estas manitas en...Patchwork


Abriendo mi regalo de cumple
Abuelo colaborador

Las tres cumpleañeras con sus tartas

Mi máquina y yo


Preparadas para el apagón

Abriendo regalos

Paquetes en espera

Sesión de villancicos, a la guitarra Sylviahija.

14 comentarios:

tailes dijo...

Sylvia guapa que pases una feliz nochevieja y un buen comienzo de año
Muchos besos

ElBosquedeSara dijo...

Madre mía pero si parece que hayan pasado ya los Reyes Majos!!!! Cuanto regalito!!! Y cuanto AMOR!! Que felices se os vé!! Muchas Felicidades!! Besitos. Anahí

Odette dijo...

Muchas felicidades amiga por todas las celebraciones, que fiesta deben haber tenido, todos tan felices, y que regalo !!!!, se que vas a disfrutar montones trabajar con la Bernina, es una Doña maquina de coser...un abrazo muy grande para ti, y deseo que recibas muchas bendiciones, y este nuevo año que ya esta que comienza traiga muchas cosas buenas y sorprendentes para ti.
Millones de besos
Odette

Robledo Ruiz dijo...

Silvia, felicidades por todo, por tu cumple, el regalo , la familia y el ambiente que reina en ese hogar, feliz año un beso

Maite dijo...

Que gusto y felicidades!!! Pues si que es casualidad lo del cumple. En mi casa también tenemos una casualidad parecida (el 15 de octubre cumple de mi madre, mi tía (son gemelas), una de mis primas y somos tres teresas así que....). Pedazo regalo!!! Y es verdad que los niños alegran la vida de una manera increíble.
Un beso.

Blanca R.C. dijo...

Que gozada ya te lo dije poder celebrar el cumpleaños las tres generaciones juntas, encima celebrando también la noche buena.
Espero que con esa Bernina los trabajos salgan más abundantes, por que mejores y mas bonitos es imposible.
Un beso

Amalia dijo...

¡Muchas felicidades! Me imagino que habrás disfrutado un montón con tu familia, porque se seisfrua solo de veros en las fotos.
¡Enhorabuena por la Bernina!
Besos

eugenia dijo...

Sylia, que familia mas bonita, feliz cumpleaños a las tres y felices Fiestas. Bss

Estrella dijo...

Sylvia muchas felicidades en todos los sentidos por tu cumple y por las fiestas . Que buenos regalos este último es super

Pili dijo...

Sylvia que casualidad que tres generaciones cumplais años el mismo día. Esos si que es estar de fiesta!! ya habéis abierto todos los regalos? el tuyo me encanta, ja,ja.
Besos y feliz año.

Ana dijo...

Pues te deseo muchas felicidades y un Feliz Año, y me ha encantado tu regalo.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Hay que bonita es la familia!!
Felicidades a las tres!
y Feliz año 2010!

BESITOS

Pepi dijo...

Desde luego que vaya coincidencias hay en esta familia, jejejeje. Oye, ya me enseñaras esa máquina. Espero la disfrutes muuuuuucho, y ahora que más velocidad aún, ahora habrá que temerte. Bss.

Tawaki dijo...

Si la cuarta generación nace el 24 voy a sospechar que tenéis orígenes casi divinos.

Me alegro de que lo hayas pasado bien, como no podía ser de otro modo.

Un beso.