¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Celebraciones Variadas 19-12.

Pingüinos voladores

Esta mesa nos esperaba a la hora de la comida.Era como ya va siendo costumbre un Cocido Madrileño, que no es que yo lo diga pero estaba Buuueenniiisssimmmooo, de postre hice un bizcocho de chocolate con helado.

Acompañamos la comida con Lambrusco, y como antes habiamos tomado un Vermut, pues redondeamos el tema gastronomico, con café y chupitos de Geok

Alegres y contentas comenzamos nuestras celebraciones , que eran varias y por su orden

Yo les habia preparado un detallito, era un quilt pequeñito con aplicaciones de fieltro, también hice un quitahilos ,el modelo y el quitahilos propiamente dicho me lo proporciono Mª Eugenia http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/


así quedaban preparados unos dias antes , por que está vez ¡cosa rara!, he llegado sin prisas de última hora, Y parece que se nota que voy madurando...



Creo que el motivo principal de la comida-reunión era precisamente ese que he madurado un año más , asi que hubo regalitos para mi aunque al final se arrepintieron y me los querian quitar, es que no se puede uno fiar de nadie.



Este que es precioso, no lo mireis mucho por que no es su turno para aparecer por aqui, pertenece a otro momento de la historia ( ya decia yo que esto me estaba saliendo bien)

Aquí yo y los regalos personales que me hicierón cada una , que no se ven bien? no cunda el panico que luego los enseño uno por uno.


OOOOOOOOOH que lujazo ¿que será?

Pues acabo de entrar en el mundo Tous, con esta preciosa gargantilla y la pulsera a juego,asi da gusto celebrar cosas. Estoy muuuuu contentorra ,Gracias L.P.P.


Después celebramos el intercambio que teniamos preparado. Era del libro de Nancy Halavorses I Believe, podiamos escoger el que quisieramos , este es el que yo hice para Pepi que fué quien me habia tocado.

Ahora es el momento de ver el que antes tenia prisa , que fué el que me hizo Piedad a mi, claro se merecia querer salir cuanto antes.


Aqui están los bloques que hicimos todas, para el intercambio.


Aquí en detalle , el regalo personal que cada una me hizo. Este es de Noelle


Este de Pepi

Estos de Susana .
Bueno aqui termino este post, que tiene sus fallos , pero la verdad es que es la primera vez que lo hago de esta manera , poniendo todas las fotos por orden inversa y todas seguidas , y claro los pingüinos que me hizo Pelu se han escapado a última hora y mirar que estan los primeros buuuaaa buaaaa .
Los muñecos de Nieve también donde han querido. Prometo ir progresando.

19 comentarios:

SusanPatch dijo...

Ja, jajaja, ya veo que te ha salido bien la entrada, malegra!!
Tengo que decir que el cocido que preparaste estaba buenísimo y que insisto en que deberías darnos unas clasecitas culinarias, jeje
En cuanto al festival, estupendo como siempre. Una anfitriona 10!!
Bs

Xusa dijo...

¡Que preciosidad de regalos y que buen aire se respira !
Me gusta visitar vuestros blogs por las buenas vibraciones que transmiten (no es adulación)
¡BON NADAL A TODAS!.

Fina dijo...

Felicidades Sylvia!!!! vaya regalazos te han hecho!! y bueno el post no te preocupes que ya te ira saliendo mejor, jeje

besos

Cristina dijo...

Sylvia no cambies nunca,eres única!!!Muchas felicidades Sylvia menudas amigas tienes,formáis un grupo encantador.De ma una envídia...pero de la sana. Me encanta los regalitos que os habéis hecho. ¿Y el cocido? de eso no sacaste foto,supongo que no duraría mucho en los platos...jajajaja
Felices fiestas

Georgina dijo...

Feliz Cumple Sylvia!!!!!!
Qué fiesta tan linda, cuánto me alegro que lo hayan pasado tan pero tan bien. Los regalos son divinos, TODOS. bss de cumpleaños atrasados.

P.D.: Yo no sé cómo se verán mis posts desde fuera de mi ordenador, porque una vez me dijeron "escribís el título del post dentro del post" y yo no sé todavía de lo que estaba hablando esa chica. Bueno, pero te quería decir lo de las fotos, al menos así lo hago yo. Subo todas las fotos en el orden inverso que quiero que aparezcan y luego que están en la pantalla me pongo a escribir el post. Será que me expliqué bien? más besos.

Blanca R.C. dijo...

Me gusta todo y todo y lo que más el regalito que me ha llegado, he intentado llamarte pero no había nadie en casa lo intentaré mañana.
Tu te mereces todos esos regalos y en cuanto a los regalitos de Tous, tengo que confesarlo, me encantan sus diseños, no puede evitarlo, son mi debilidad.
Veo además que ha llegado para ti por adelantado, sus majestades los reyes magos, papa Noel y regalos de cumpleaños.
Un beso guapa

Lily Gallardo dijo...

Felicidades Sylvia, preciosos los regalos, divina la mesa y un encanto de amigas, siempre les digo lo mismo son un grupo envidiable. Muy lindos los miniquilt de los intercambios. FELIZ NAVIDAD!!!!, un besote

eugenia dijo...

Pero si es que no parais !!! me alegro mucho Sylvia de que lo pasarais tan bien, los regalos son maravillas y tu una persona excelente. Besos y Feliz Navidad

NINES dijo...

Mi Sylvi un año más joven...................no me lo puedo creer , lo guapisima que estás y ese puchero.............pa comerselo!!!!!!! los regalos excepcionales, y el quilt de Nancy pa mi!!!!!!! Feliz cumpleaños y Feliz Navidad!!!!!!!

NINES dijo...

Ah que se me olvidaba.............lo pija que te estás haciendo......con el collar y la pulsera de Tous...........no somos ná!!!!!!

Ana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ NAVIDAD UN BESOTE ANA

ElBosquedeSara dijo...

Muchiiiiiisimas Felicidades Sylvia!! Da gusto leer vuestros blogs, se ve la buena química y lo bien que os lo pasais! Muchos besos y Felices Fiestas. Anahí.

Pepi dijo...

Sylvitaaaaaaaaaaaaa, pero que bueno estaba ese cocido, y de cambiar el año que viene, na de na, que queremos seguir disfrutandolo aunque sea una vez al año. Los pasamos muyyyyyyyy bien, gracias por ese día. Besitossssss.

Anna dijo...

Cuantas cosas. Que pasada. Todo precioso. Feliz navidad. Muchos besos

Pili dijo...

Muchas felicidades corazón!!!!!!!!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Se ve que lo pasasteis fenomenal!! los regalos preciosos todos, como se nota que tus amigas te quieren!!! FELICIDADES aunque sea con retraso ah!! y FELIZ NAVIDAD!!! besos

Chelo

Lola dijo...

Ende luego, ende luego que os lo montais de lujo jajajaja.
Muchas felicidades por tu nueva década y enhorabuena por todos esos regalitos e intercambio.
Besitos
LOLA

Carmiña dijo...

¡Hola Sylvia!
Feliz Navidad y felices fiestas de fin de año.

pintar é vida dijo...

Amei seus trabalhos,deve ser muito frio ai na Espanha,mas é tudo muito lindo beijossss