¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hay algo que hacer?







Pues sí, siempre hay cosas que hacer , y esa es la gracia de la vida , aunque en estos días se repite lo que cada año digo “ esto no me pasa el año que viene” las prisas de última hora, las compras compulsivas de “ por si acaso”, esconder las cosas y luego no encontrarlas, que falte papel de envolver y cinta de pegar, dejarte atrás a personas que nunca hubieses querido olvidar.. sentir desilusión por algo que esperas y no llega …parece que una no madura ni con los años ni con nada.
También se repiten comidas y cenas de todos lo sitios a los que perteneces y ya se va un poco alocados de uno a otro., pero que hay que agradecer a quien se preocupa de organizar.
Bueno la verdad que yo, a pesar de lo que pueda parecer disfruto con todo , también se repiten cosas lejanas, como las funciones infantiles , y eso me ha tocado hoy .
Ir al colegio de mi nieta pequeña , en eso la vida parece que no cambiado, era como hace “nada “ ir a la de mis hijos me ha encantado volver a revivirlo .
Las fotos no son nada buenas pero es lo que hay.

1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Tienes razón, también a mi en estas fechas que ando siempre de cabeza me recuerdo a mi misma que otro año tendré que organizarme mejor, pero después pienso ¿no será esto parte del encanto de la navidad? En una época eran otros los que organizaban, los que preparaban nuestras navidades y después fuimos nosotras las que tuvimos que coger las riendas.
Y en cuanto a las funciones infantiles, este año acudiré a la primera de mi nieto en la guardería que con 16 meses hará de rey Baltasar.
He pedido incluso permiso en el trabajo y creo que me va a emocionar por que aún recuerdo los nervios de mis hijos en las suyas cuando eran niños, pero esto forma parte de la vida.
Un beso