¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Llueve!!!


Hoy, por fin ha llovido en Málaga. Que he hecho yo? , pues tirarme literalmente a la calle a zascandilear, estaba la mar de bonito y con poca gente.
Lo primero un café con churritos madrileños en el Café Central, donde he fotografiado este mural , y es que aquí es donde hay más formas diferentes de pedir algo tan sencillo como un café con leche.

4 comentarios:

aurora patch dijo...

Ven al Norte que te vas a jartar de lluvia jeje,a mi tambien me encanta el ambiente navideño y e intentado contagiarlo a mis hijas pero ahora creo que estan a otras cosas¡ que pena! con lo bonito que esta todo en navidad, besos y FELIZ NAVIDAD y gracias por poder ver la decoración de tu tierra

Estrella dijo...

Me has hecho empezar el día con una sonrisa con este simpático mural. A mí me encantan los días de lluvia y más si estoy en el campo. Si la lluvia no es fuerte me gusta "perderme" por algún sendero de mi Sierra Norte y llenarme de olores. Mi madre dice que soy muy rarita jejeje.

Para obtener la participación del décimo de navidad, tienes que hacer una entrada en tu blog, del tipo de la mía. Si quieres copiala tal cual está.

Otorgárselo a cinco amigas que tengan blog. Una vez que hayas terminado la entrada en tu blog, visita el blog de Carlos: http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

Carlos es la persona que ha tenido la generosa idea de regalar participaciones de lotería entre blogueros. Déjale un comentario explicándole que una amiga te ha invitado a participar y que ya has realizado una entrada en tu blog repartiendo la suerte entre cinco personas.

Carlos te hará un comentario en tu entrada para indicarte el número que tienes de participante, por si nos toca poder reclamar el premio.

Sylvia si necesitas ayuda o cualquier cosa aquí me tienes, un abrazo amiga, Estrella.

Estrella dijo...

Se me olvidaba, tienes que hacer la entrada sobre la lotería de navidad antes del día 20 de diciembre, un beso guapa, Estrella.

Blanca R.C. dijo...

Mira si quieres lluvia vente para esta tierra que estoy harta del mal tiempo y apenas empieza, hoy llueve, ayer hacia un frío horrible y nevó lo suficiente como para quedarte helada y que no cuajara.
Un beso