¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Málaga Navideña

Ayer cansada de cosimientos y de encerrona casera , me largué a ver el ambiente Navideño, ya he dicho otras veces que estas fechas me encantan , las luces, la alegria de las calles, la de amigos que te encuentras, una (o dos o tres) cervecitas . Ver Belenes es otra de mis aficionés,pero esto lo dejo para otro momento

8 comentarios:

Noelia dijo...

Que bonita está tu ciudad adornada para estas fiestas! muy buena idea darse un paseo para verlo todo!!!

Un saludo,
Noelia.

Blanca R.C. dijo...

Dio mío también a mi me encantan estas fechas, me encanta ver las calles llenas de luces y los villancicos y más cuando el otro día mi hija y yo llevamos a mi nieto a ver la plaza mayor donde han puesto un poblado navideño y un trenecito de papa Noel y un tío vivo de esos antiguos y un belén, y un montón de cosas más, y mi niño levantaba las manos e intentaba decirnos que miráramos las luces, y vi el brillo y la ilusión en sus ojos, y recordé las navidades de mis hijos cuando eran pequeños y mis propias navidades, y ahora se que todos se renovará por navidad y todo vuelve incluida la ilusión.
Me ha encantando ver las fotos de la navidad en Málaga, creo que este fin de semana me armaré con mi cámara y sacare fotos de la navidad en Valladolid, por cierto sin flores que con este clima sería imposible y con menos luz que ya sabes que los castellanos somos gente mu seca y seriota, pero eso si muy dulce y con el frío de rigor que requieren estas fechas.
Un beso amiga y gracias por mostrar tu navidad.

teresa sako dijo...

Maravillosas las fotos.
Gracias por tu visita, y siento no visitaros pero el tiempo no está a mi favor....como siempre liadísima.
Tal vez pueda disfrutar en vivo un poco de vuestros adornos navideños...
Miles de besos, Teresa Sako.

Loly dijo...

Hoy estoy un poco nostálgica y me encuentro con tus fotos. Cómo hecho de menos pasear por la calle Larios, ver el nacimiento de la rotonda de Larios, el nacimiento del ayuntamiento, mi tierra, mis amigos, mi familia... No te puedes imaginar cómo os envidio. Creo que necesito una dosis de Málaga pero ya¡¡¡¡ Gracias por enseñarme tú, nuestra, Navidad.

angela dijo...

Sylvia, gracias por compartir los adornos de tu ciudad.Se ve preciosa. Que tengas un estupendo fin de semana.Un bst.Angela

Estrella dijo...

Qué reportaje tan bonito has hecho, tu ciudad está preciosa. También me encantan estas fechas, es una época preciosa y da gusto pasear por las calles y plazas engalanadas de luz y color. Que pases un buen fin de semana, un abrazo, Estrella.

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonita esta Malaga...gracias por enseñarnosla.

BESITOS

tailes dijo...

Que adornos !!!!luce preciosa tu ciudad
Besos