¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 21 de enero de 2010

Hace mucho tiempo, que sigo un blog que se dedica sólo a los trabajos hechos con los orillos de las telas que utilizamos, yo los guardo casi desde el principio, solo que los corto un poco menos “raspados “ para que les quede un poco de tela..Así que en un descanso he hecho este trabajito, que como se ve es una bolsita de las que siempre viene bien tener. Los he pegado a maquina, (jeje, maquina nueva) y voy tapando la parte cortada con el orillo propiamente dicho , de la nueva tira. Los coso sobre una entretela para que queden mejor asentados y darle un poco de cuerpo.

Después ya con el tamaño que se quiere, le pongo forro y he puesto un vivo para rematarlo.No le he puesto nada de guata , creo que ya con la entretela queda suficiente pero..se le puede poner por supuesto.









23 comentarios:

Eva dijo...

Siempre que corto un orillo pienso en guardarlo y nunca lo hago
Despues de ver tu bolsita no voy ha tirar ni uno
bss

Marta dijo...

Yo también los guardo. Y esa bolsita ME ENCANTA (es que lo d las bolsitas es mi perdición). Es preciosa!!!!!!! Y muy alegre. Un beso gordo.

angela dijo...

Sylvia, ya había oido lo del orillo pero siempre olvido el detalle o porque no me acuerdo o porque es cortito y a lo mejor no sirve....En fin que ahora ya gracias a tí me lo voy a pensar mejor...¡Qué suerte que te llevas fenomenal con tu nueva amiga...!Un bst.gaupa.Angela

Blanca R.C. dijo...

Me gusta mucho el resultado y es que ya había visto eso y la verdad que yo siempre los tiro, pero creo que a partir de ahora comenzaré a guardarlos.
Sylvia tengo un notición que darte, espero que este año vallas a Sitges, por que ¡sorpresa! yo si que voy, será la primera vez y estoy mas contenta que yo que se, se que todas vamos con poco tiempo y con ganas de verlo todo, de abrazar a mucha amigas y comprar algunas cosas, por eso espero que aunque sea un ratito para tomarnos un café podamos vernos y conocernos en persona.
Un beso

Marcela dijo...

Muy linda bolsita y escelente idea! Un abrazo

Georgina dijo...

Me encanta, te quedó hermosa. Yo también estoy guardando los orillos. Hay algunos que son preciosos, da gusto hacer cositas con ellos. Veo que estás super contenta con tu nueva máquina, disfrutala mucho Sylvia.

carlosmxax dijo...

permiso
nuevo por aca...
tus trabajos me recordo a mi abuelita cuando hacia bolsas para el pan, ella decia que esas bolsas de plastico terminarian de matar el mundo, y que tan cierto era lo que decia, si te cuento que lo decia hace mas de 10 años, fue visionaria, hacia bolsitas y las regalaba a toda la familia, a veces con los mismos trocitos de tela le escribia PAN...
bueno, ya no esta con nosotros, ter agradezco los recuero por tus fotos

te envio muchos saludos de Chile...

Estrella dijo...

Querida Sylvia, !Que idea tan original! Me encanta la bolsita, es una monada. Las bolsitas me apasionan, un beso amiga, Estrella.

Estrella dijo...

Querida Sylvia, !Que idea tan original! Me encanta la bolsita, es una monada. Las bolsitas me apasionan, un beso amiga, Estrella.

ROSER dijo...

Sylvia que bonito, yo siempre guardo los bordes, tengo una caja llena, me has dado una idea, cual es el blog que dices sobre trabajos con bordes.
Me encanta tu blog y los trabajos que haces, lo visito con frecuencia.
Gracias y saludos
Roser
www.setzemans.blogspot.com

Eva dijo...

Yo tambien los estoy guardando, pero como hago poco patch y muchas tonterías, pues tengo pocos, preo tu bolsita me encanta.
Un besazo

Eva

Argery Araya C. dijo...

Silvia hoy he pasado por tu blook para saludarle y desearle un año 2010 lleno de bendiciones, desirle que como se aprende de sus bonitos trabajos y recomendaciones la felicito, un abrazo a la distancia.

María dijo...

¡Te ha quedado preciosa! Esto es reciclar, desde luego.

Ana dijo...

Está fantástico, Sylvia!!!!
Ahora sí que me voy a preocupar de no tirar ninguno.
Un beso.

CHECHE dijo...

Silvia, paso a visitarte y darte las gracias por interesarte por mi salud,te cuento hace ya 9 días que como digo en el blog voy a rehabilitación, es doloroso en parte, la magnetoterapia no te enteras, las corrientes si, eso si duele, porque mueve la rodilla a base de latigazos, ja,ja, pero lo peor, es cuando yo solita tengo que hacer unos ejercicios con la pierna, eso me duele horrores, pero la verdad cada día noto la mejoria, sigo con muletas, pero el dolor es mínimo y cada día noto la rodilla con más movilidad, espero con muchas ganas que pasen los días para poder salir a caminar, de momento poco, en parte por el mal tiempo y en parte porqué no me siento segura aún, pero tego unas ganas locas de poder hacer mi vida diaria con normalidad, menos mal que tengo a mi marido 24 horas conmigo, el se encarga de todo, cocina,compra, es mi enfermero, chófer etc, porque a pesar de que tengo hijos mayores, tienen su trabajo, y disponen solo de los fines de semana, lo que agradezco enormemente,te mando muchos besos y mi admiración por tus trabajos, son preciosos, además aprovechas todo, que maravilla.

Lily Gallardo dijo...

hOLA Sylvia, precioso lo que hiciste, yo también las guardo, es más ya tengo elegido un diseño pero no hay tiempo.¿ Serías tan amable de pasarme la dirección de ese blog?, en un tiempo lo visité y luego perdí su rastro, gracias. Hablé con Angela... estoy contentísima. un beso

ElBosquedeSara dijo...

Eso si que es aprovechar hasta el último retal!!
Besitos. Anahí

Pilar Morente dijo...

Que chulo¡¡¡ no se ma habría ocurrido nunca guardar las orillas de la tela, y mira que monas quedan. Gracias por la idea. A partir de ahora a guardar orillas se ha dicho ¡¡
Besos

Pili dijo...

Muy buena idea, yo los guardo pero tengo muy poquitos, no me da para hacer nada. Iré guardando a ver que me sale.
Besos.

Tawaki dijo...

Me iba enterando, con la ayuda del diccionario, hasta llegar a lo del vivo. Ahí me has matao.

Besos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué original y cuantas telas hay ahí!!!

Pepa dijo...

Hola Silvia!
Que blog tan precioso tienes y cuanto trabajas!!!! Eres una máquina!!!
Me ha encantado como has aprovechado los orillos, yo también los guardo siempre con la idea de transformarlos en algo bonito...me has dado muchas ideas! Gracias!

Sandra dijo...

Me encantan todos tus trabajos,desde que vi tu maravillosa bolsita con los orillos los guardo todos, muchas gracias por esa idea tan estupenda,besos.