¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 6 de febrero de 2010

Sigo celebrando

Este año todavia sigo celebrando , o mejor dicho me siguen celebrando mi último cumple y yo claro está encantada de la vida, el Sábado pasado tuvimos en nuestra casa la Tertulia que tenemos todos los meses con un grupo de amigos , que como siempre fué instructiva , estretenida y gratificante y que termina con una cena ,
Al final de todo "eso" me sorprendieron , con este regalo.Una ceramica precioda de Alfajar, tiene una peana con su dedicatoria que no hay manera de fotografiar y que dice " Felicidades tus amigos contertulios" Este suele ser el grupo, aunque no pudieron venir algunos,

Este bolso merecia ser una entrada diferente y así lo habia calculado, pero siempre me pasa algún contratiempo y aqui se ha colado, es el regalo que me hizo Piedad por mi Cumple . Como veis muy rechulo también.


Aqui partiendo y repartiendo ...


Esta magnifina tarta que también me regalaron.Con esta es la cuarta celebración y la segunda que fué "por sorpresa"







10 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Felicidades Sylvia! que suerte con tantas celebraciones :).

Georgina dijo...

Feliz cumple atrasado Sylvia!
Esa tarta tiene una pinta.....mmmm, quedó algún pedacito? bss cumpleañeros.

Robledo Ruiz dijo...

Pero Silvia hija mia, menos mal que los cumpleaños no son cumplemeses, por que si noooooooooooooooooo, un beso

Isabel C dijo...

Sylvia, se nota que eres unapersona muy especial y que tienes muy buenos amigos... Vaya cumpleaños más largo que tienes!!! un beso y felicidades

Carmen dijo...

Jajajajaja Sylvia tu cumpleaños parece una boda jitana de lo largo que es jajaj, anda que la tarta no estaria buena ni ná!!! menuda pinta tiene!!!, y el bolso muy bonito .

BESITOS

angela dijo...

Sylvia, me encanta que te sientas rodeada de buenos y estupendos amigos.Felicidades y un beso grandote ¡ ah! si sobró algo ya sabes que aquí en el norte somos super golosos...Un abrazo grandote.

Angelines Artero dijo...

Felicidades Silvia, da gusto ver reunido a un buen grupo de amigos con ganas de celebrar algo. Besos

Cristina dijo...

Que pinta que tiene la tarta!!!Seguro que estaba buenísima...mmmmm...las celebraciones són buenas aprovéchalas todas.
bsos

Tawaki dijo...

Las peanas son muy puñeteras, ellas.

Unknown dijo...

Hola Sylvia!
Estoy descubriendo esto del patchwork y tengo que decirte que tu blog me encanta y voy a ver si me animo a hacer algo..
un beso!