¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 20 de marzo de 2010

Historieta

Esta mañana en lo que preparaba este trabajo para Pascua ......que por cierto era fatal por que no habia manera de poner las telas al hilo, tenia una pata (mala pata) tremenda .

También cuidaba este Browni, que estaba en el horno, placidamente y oliendo la mar de bien


Y de repente.....Tatata chan
....el desastre menos mal que no era mi dedo lo que estaba debajo de la tela. Fin.





12 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Ayyy por dios, que lastimita ¡¡ Bueno como tu dices no ha sido tu dedo, y siempre lo puedes volver a hacer, pero que coraje da ¡¡ verdad?
Por cierto me encantan las muñequitas, que monas ¡¡
Que tengas una estupenda semana y cuidado con ese cutter ¡¡
Besos

Pepa dijo...

ja,jaaaaa.....
Sylvia pareces un hombre de esos que no pueden hacer dos cosas a la vez!!!!!!
Ayyyy, que lástima de aplique!!!!!
Pero el brownie se ve buenisimo!!!!
Que a gusto le hincaría el diente....
Besitos.

Cristina dijo...

Sylvia que rabia da eso...a mi también me ha pasado alguna vez. Si es que no se puede estar en todo...jajaja. Por cierto las telitas de pascua que he visto en la mesa són muy bonitas.
bsos

NINES dijo...

Si esque en misa y repicando no se debe de estar.......jajajaj aunque ese pastel desde aqui se huele..............por cierto los angelitos me han encantado....besotes

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Menos mal que no fue tu dedo, del mío se quedó la yema entera en la mesa de corte hace dos años y la verdad lo pasé muy mal pues no pudieron ni dar puntos.
El pastel, que pinta por dios.
Un abrazo

belen dijo...

Vaya por Dios!! Pero mira el lado bueno, el brownie no se te quemó y vaya pinta tan buena!!!
bss

Mila dijo...

Uy, qué pensé que le pasaba algo a ese "pastelito",jejejeje... cuídate los dedines, que hace pupa un cutter de esos...
Besis.
Mila

Zulú and Co dijo...

ays que rabia dan esas cosas! pero lo que tu dices, lo del dedo hubiese sido peor (mi madre un día se cosió el dedo con la máquina de coser)

feliz primavera

mil besos
M.

Carmen dijo...

Menos mal que solo fue el aplique!!!, ains que miedo me da a mi el cutter!!. y el brownie tiene una pinta que dice comemeeeeeeeeee jejejejej podrias poner la recetita.

Besitos y feliz semana!!!

Lily Gallardo dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaa, pero no había visto las angelitas, que lindas!!!!!!!, bueno en realidad está semana casi ni anduve por los blogs. Yo también terminé las mías ahora a ver cuando puedo subirlas. QUe pinta tiene el brownie, mmmm, no me tientes Sylvia. un beso grande

eugenia dijo...

Ufff, menos mal que no era tu dedo, pero que lastima, por cierto el brownie tiene una pinta estupenda... ummmm

Blanca R.C. dijo...

Así no vale, ahora que el Corte Inglés nos avisó de que llego la primavera y ahora que estoy intentando que todas las blogueras luzcamos cinturas de avispa y que nos entren los vaqueros sin calzador vas tu y nos alborotas con eso que tiene esa pinta tan buena y que seguro que no está hecho con raspaduras de zanahoria.
Esto es hacerme un complot, yo diciendo que para la ansiedad después de tres semanitas a plan se tomen un cuadradito de chocolate puro y con ese pastel tiernito y que desde aquí me huele a rico, así no va a haber manera, vamos que ni con doble sesión de bailes de salón.
Sylvia no es por nada pero sospecho que me estas boicoteando dulcemente.
Pues ¿sabes lo que te digo? Para la próxima semana tendré que poner en el sal de vida sana un montón de abdominales y no se cuantas caminatas.
Un beso y cuidadito con los cortes que luego nos dejan sin poder coser una larga temporada y con el poco tiempo de que disponemos lo que nos faltaba.
Un beso