¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 29 de marzo de 2010

Fin de semana

Dado que no he ido a Sitges, creo que me merecía algunas compritas, así que estas son las telas que he comprado. Los botones son totalmente de Pascua, y los letreros " imprescindibles" Y también el último libro de Nancy Halvorsen, que trae cosas ideales. Y otro Australiano que tampoco tiene desperdicio.Todo ello en La tienda de Pepi.



El tiempo en Málaga, despues de las lluvias, ya está siendo primaveral, así que los naranjos han florecido de una forma espectacular y las calles llenas del olor al azahar invitan a pasear y así lo procuro hacer por las mañanas .De todas formas yo he dedicado un tiempo a la costura. He hecho este conejo Tildas, que no es que sea una forofa, pero en este tiempo de Pascua me ha apetecido poner en mi vida esta Conejita, no he quedado demasiado contenta por que veo que necesita un lifting en el cuello.


Y como contra pereza diligencia, rápidamente he cambiado el aspecto de mi tabla de planchar Patch, que ya lo empezaba a pedir a gritos, he aprovechado para ponerle un muletón más gordo y me ha quedado fenomenal .




16 comentarios:

angela dijo...

Sylvia, me gusta todo lo que has hecho y sobre todo porque es de acorde a las fiestas que celebramos próximamente. Los botones ideales y la conejita sólo necesita comer muchas torrijas para engordar un poquito.... jeje La tabla de planchar me gusta como te ha quedado con esa telita tan mona que le has puesto.Un bst de todos nosotros y miauussss!! de mi Cottón.

Isabel C dijo...

VAya compras más chulas! Y viniendo de donde vienen es como si vinieran de Sitges! jajaja

Si que esta bonita la ciudad ahora que parece que ha llegado la primavera, entre el olor a incienso y el de azahar.... Mmmm.

Muy salada la conejita, son un estilo de muñecosque me gustan mucho.

Un beso y que tengas unas buena semana

Mari Carmen dijo...

Sylvia, esas compras son de lujo, me encanta todo, te lo merecías por no poder venir a Sitges, el conejito a mi me gusta, a lo mejor lo que le pasa es que esta un poquito delgada, cuando pase la semana santa ya no se le nota ni una arruga, con los dulces tan ricos de esta época, y la tabla de planchar te ha quedado fenomenal, yo tambien tengo que ponerme ya mismo con ella.
Besitos y feliz semana.

tanny dijo...

Todo precioso, realmente precioso, me ha encantado tu blog, te invito a que me visites en mi humilde blog.

Lily Gallardo dijo...

ohhhh,que bonito todo.Yo también tengo que cambiarle la funda a mi tabla de planchar pero....
un besito

Pili dijo...

Las compras ideales y necesarias como siempre. Al conejito yo no lo pasaría por quirofano para hacerle un lifting, Ponle un pañuelito en el cuello con el pico hacia delante en plan granjero y listos.
Besos.

Pilar Morente dijo...

Uyy son sé por donde empezar, porque no paras ¡¡ jeje, me encantan tus compras, y me parece muy bien que las hagas a cambio del viaje.
La conejita es una monada, le haces el lifting y ya está. La tabla de la planta te ha quedado de lujo hija, que mona¡¡ yo tengo una horterisima, despues de ver la tuya voy a tener que cambiala.
Y... con la receta me has matao¡¡, ayy ¡¡ es que estoy a dieta para la comunión de mi hija, y cuando lo he visto los ojos me han hecho chirivitas. Pero lo guardo para cuando termine la dieta, porque tiene una pinta ¡¡¡¡

calahorra01 dijo...

Hola Sylvia muy bonitas las compras que has hecho, yo en compesación con haber ido a Sitges me he apuntado el 18 de abril a un curso que da Teresa Sako en la tienda de Inma en Logroño. Espero además de aprender muchas cosas pasarmelo muy bien.
Descargué la receta del Browni y dice mi marido quie lo va a hacer él. Ya te contaré como sale. Un beso

Fara dijo...

Hola Silvia,desde que vi la foto de Maruja,le comente que eras tu,ya que soy seguidora de tu blog.
Tus trabajos y recetas me encantan.
Me alegra muchísimo que visites mi blog,es para mi un honor.
Seguiremos en contacto
Un beso graaaaaaaaade.

Fara.

P.D.me rechiflan las compras que has hecho.

Marta dijo...

JA JA JA JA que me parto con el liftin del cuello de la coneja!!! Me encanta como te ha quedado, es preciosa... las telas una pasada y lo que me chifla es tu nueva funda de la tabla de la plancha. Un besote

Ana dijo...

Hola Silvia! que compras mas chulas, ya has comprado mas que yo en Sitges, porque es que no te podias ni acercar a los puestos,y la conejita preciosa, un besote y que disfrutes de la maravillosa Semana Santa malagueña Ana

Marcela dijo...

Qué lindo todo!!! Ese libro tiene una pinta bárbara!!! Me encanta todo lo que ví de Nancy Halvorsen. Un beso

eugenia dijo...

Di que si, hay que darse un homenaje de vez en cuando, las compras geniales. La funda de planchar, de lujo !!!

Pepa dijo...

Pero buenooooo, vaya compras!!!!!!
No tienen nada que envidiar a Sitges!!!!! Que monos los letreros, los compraste por internet????
Y la idea de una funda para la plancha es genial...yo necesito una urgenteeeee!!!!!
Disfruta de la Pascua Malagueña ;-)
Besos.

Lola dijo...

Ale, ale, eso se llama envidia jajajaja.
Unas compritas estupendas, si señor
Besitos
LOLA

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito todo, la tabla de planchar te ha quedado genial, yo necesito una que solamente tengo la grande. Los libros me encantan!!!! besos

Chelo