¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

De libros y lecturas

Este es el último libro que he comprado Estos son los dos libros que he leido los dias que he esta fuera, ya que no cogí la aguja para nada aunque me llevé una pequeña labor

La de Psiquiatras....en lo que me la leia no dejaba al menos de sonrreir
cuando no reir abiertamente
Yasmina Khadra relata la historia desde 1.930 hasta el presente en Argelia, a traves de la vida de un adolescente Arabe que vive entre la doble cultura Franco-Argelina y los conflictos entre Occidente y el Islam.
Los dos muy diferentes pero que me han gustado mucho.
Como siempre digo esta es mi opinión.

4 comentarios:

Xusa dijo...

El de Psiquiatras nos lo fuimos pasando de mano en mano en casa y nos reimos un montón.
Quedan muy bonitos los encuentratijeras, al final me va a tocar hacerme uno porque yo tambien soy del club " quero uno como ese".
Bss

Cristina dijo...

Veo que deboras libros...jajaja, los guarda tijeras són preciosos.
bsos

belen dijo...

ah! pues me voy a animar al de los psiquiatras que no había oido hablar de él

Tawaki dijo...

Los dos parecen interesantes, pero me han prestado uno de más de 1000 páginas sobre la conquista de México, así que ya tengo para rato.

Besos.