Los ingredientes son: 150 gr. de chocolate negro .140gr.de mantequilla. 4 huevos. 120gr de azucar .75gr de nueces troceadas. 30gr.de harina. ralladura de limón o un poco de vainilla. Ablandar ligeramente la mantequilla (en el micro) y batirla con el azucar.Añadirle la ralladura de limón o la vainilla.
Incorporarle los huevos uno a uno .
Añadirle el chocolate derretido (tambien lo hago en el Microhondas)
Añadirle el chocolate derretido (tambien lo hago en el Microhondas)
15 comentarios:
Que rico, que buena pinta tiene.
Un beso.
Ya me he imprimido la receta, mañana mismo compro los ingredientes y para el finde a comer!!!
besos
Uuuuunnnnn que buena pinta tiene
Si lo hago me arrepentiré porque me lo como y.....
bss
me guardare la receta, me encanta tu decoracion para la primavera, un beso
Que delicia! Hace tiempo que sigo tu blog y me gustan mucho las cosas tan lindas que haces.
Gracias por compartir tu receta!
Un abrazo.
Gracias Sylvia primero por pasarte por mi blog y agregarte de amiga, y luego por esta maravillosa receta que debe estar de chuparse los dedos, me la guardo, ya te contaré.
Besitos y buen fin de semana.
Esto es la perdición pero vamos a ver, no era suficiente con enseñarnos la prueba del delito, que ahora nos enseñas como pecar. ¿Tu no has oído hablar del pecado de la gula? Yo no quiero meter cizaña pero nos vas a condenar por que con esa pinta ¿Quién se puede resistir? Menos mal que yo me voy esta semana santa a Londres y seguro que con la cara de “lumias” que tienen esos estirados no comen cosas ricas por lo que me hincharé a andar, a tomar te y a comer cualquier tontería, pienso volver al menos con 100 gramos menos.
De todos modos esta semana dejaré que las niñas se quiten el gusanillo de los postres caseros, eso si que se vean toditas las profesiones y recorran de punta a punta todas las iglesias para al menos bajar los dulces.
En todo caso Sylvia a tu conciencia lo dejo, si quieres que sigamos pecando solo tienes que enseñarnos más dulces, mira que después vendrá la penitencia y la condenación, auque me temo que mis palabras no te van a hacer ni sensación.
Y otra cosa caminar con el culete y el abdomen apretados es complicado lo se, pero lo pone muy duro y merece la pena hacer el esfuerzo.
Sylvia, ya sabes que yo no te puedo decir que no, así que me la apunto por que el azúcar y el chocolate ....Uhhhhhh! las papilas se me alteran...Gracias guapa tomo nota.Un bst y feliz finde.
Qué tentación nos pones Sylvia! me guardo la receta. Un beso y gracias
Vaya pinta que tiene, Sylvia!!!!!
y encima con tutorial y todo!!!!!!
Tomo nota!!!!
Pues yo he estado haciendo magdalenas y también de jardinera....tengo la costura un poquito olvidada (por falta de tiempo). A ver si en Pascua recupero el tiempo perdido...
Besitos artista.
Tiene una pinta estupenda, yo hice un dia pero no me salió bien, me quedo demasiado seco osea durillo.
Besos.
Lo voy a hacer ya!!!! Y además muchas gracias por tomarte el trabajo de presentarlo tan bonito
bss
Estimada Silvia:Usted no sabe que ya llega el verano y esas cosa tan ricas hay que dejarlas aparte .Fue un placer conocerte UN abrazo ....Maruja la canariona
Hola Silvia:
¡Menuda pinta que tiene este bollo!
Te envié un mensaje a través del "google friend conect" para agradecerte que te hicieras seguidora de mi blog, pero ahora sé que, por alguna razón, estos mensajes enviados desde mi blog, no llegan a su destino.
De modo que, insisto, Muchas gracias.
Un beso.
Hola, llegué a tu blog mirando cosas de patchwork y me encontré con la receta del browni... a mí además del patchowrk también me encanta la repostería, así que tomo nota, prometo hacerla y seguiré viniendo de vista a ver cositas.
Yo también puse en mi blog una receta hace unos días. :-)
Abrazos, y hasta pronto
Publicar un comentario