¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

martes, 27 de abril de 2010

"cosas pequeñitas"

Este carrete y la tijera, lo compré en Alsacia el año pasado, hoy pensé que ya era hora de adornarlo, y aquí está. Su adorno verdadero era en P.X pero la verdad, yo ya puntos tan pequeños no los doy, y creo que así también ha quedado bien. Esta funda la he hecho para el cuter que estoy usando, tenerle a mano pero guardado, no se cierra, es solo protegerle, mejor dicho protegerme.

, Esta es mi última pequeña compra, Batic para una cosa que estoy pensando hacer y será fundamentalmente con este tipo de telas.

Un cuter del que hablaba Georgina y que encuentro practico y en plan de Antoñita la Fantastica mis guantes para acolchar ¿queeee? Pues no es dificil ni nada, pero que por guantes no quede.






8 comentarios:

Romi. dijo...

Hola
Estoy cureoseando por bloglandia y te encontre...que linda te ha quedado la funda para el cuter y tus batics estan preciosos.

Mari Carmen dijo...

Silvia me parece precioso todo empezando por el carrete con esos adornos, precioso, lafunda del cuter chulísima y las telas ni te cuento son preciosas parecen de seda.
Todo un lujo.
Besitos.

Lupe Z Lluch dijo...

Te ha quedado todo estupendo!
Y ahora que veo tus tijeras pienso que yo tambien me lo traje...pero no tengo ni idea en donde esta...seran esos duendes que a veces nos esconden las cosas...jajaja.
Enhorabuena por ese fantastico festival de cine..debe ser un gozo poder disfrutar de él.

BESITOS

Marta dijo...

Hola, qué carrete tan precioso. me encanta. Y las tijeras son preciosas, yo las tengo también y cuando las pedí como son tan delicadas pensé que no cortaban... y cortan que te mueres. Por cierto, cuando vaya ya me enseñarás a hacer alguna fundita de esas tan práctica que tengo muchas ganas de tener una. Un besote

Sílvia dijo...

Me gusta más como lo has hecho tú que en punto de cruz. Por cierto, buena idea lo del cuter, me parece que me lo voy a copiar... (si llego a tener tiempo!!)

El Rinconcito de Adeli dijo...

Está genial el carrete y los adornos. Y las telas muy bonitas, a ver que sorpresa nos das con el resultado. Seguro que precioso. Besos.

Elena dijo...

Hola Sylvia.
Quiero decirte que me paso de vez en cuando por tu blog, me encantan los trabajos que realizas, pero no encuentro el gadget de los seguidores. ¿Lo hay?

Un beso.

Candelaria dijo...

Que bonitas las cosa que haces, muy curiosas Un abrazo ...maruja