¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 15 de abril de 2010

Magdalenas

Esta receta es : Buena Sencilla y Rápida y......supongo que no es de régimen

Los ingredientes son:
180g.de mantequilla
180g. de harina
180g. de azúcar
4 huevos
1 sobre de levadura Royal
Se ablanda la mantequilla y se bate muy bien con el azúcar, se le van añadiendo los huevos uno a uno, se incorpora la harina con la levadura.
se rellenan los moldes de papel a la mitad y se meten en el horno ya precalentado a 180 gdos. hasta que se vé que han subido y están de buen color.
No suben excesivamente pero están deliciosas, con estas medidas salen unas 24 piezas.
Té, o café y buen provecho.

14 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Sylvia eres un angel estupendo....para mañana necesito una receta sencilla, ya que realizo clases de cocina a pequeñas de 7 a 12 años mas o menos en un club de niñas y me viene que te dijo fenomenal...yo buscando, buscando y tu leyendome el pensamiento.....GRACIAS.....

Lilian Pilar dijo...

Sorry, el individual de tacitas y las frutas que bellas te han quedado...yo afanada buscando una receta....perdón

Marta dijo...

HALA!!!! QUé pintaza, eso eso para regimen una recete estupenda acompañadas de una ensaladita ligera... y un tazón de chocolate ya tenemos la cena... (ja ja ja) qué buenas. Se pueden hacer en la thermomix??? Un besote, me encanta como te ha quedado el tapete de las tazas.

Cristina dijo...

Que buena pinta tienen!!Me llevo la receta, muchas gracias por compratirla.
bsos

SOGAMAR dijo...

Qué buena pinta. Cómo echo de menos las que hacía mi madre.

angela dijo...

Pero bueno Sylvia, a estas horas me pones esas deliciosas magadalenas...UNNNNNHHHHH!! huele desde aquí.... ¡qué ricas! para el cafetito.... aiiissss! que se me hace la boca agua....pensando que le estoy quitando la envuelta....para ñan ñan....Un besazo guapa.

Candelaria dijo...

Muchacha tú no sabes que todo eso engorda pero estan de bueeeenasUn abrazo ...Maruja

calahorra01 dijo...

Que apetitosas para tomar ahora con un cafecito. Gracias por la receta.

Eva dijo...

Sylvia......que me tengo que poner el bañador
bss

Carmen dijo...

Sylvia por Dios, que hasta huelen!!! menuda pinta tienen, seguro que se lo hago a mis niños, que es una pena que se pierdan las meriendas de antes, tanto correr y nos olvidamos de lo sencillo que es hacer algunas cosas.

Un besito

Isabel C dijo...

Yo las hago parecidas pero con aceite de oliva, te digo para que las pruebes, son una receta de unas monjas de convento, les llaman la receta del kilo, porque de todos los ingredientes es un kilo ( yo hago menos cantidad pero de todo lo mismo) Y es 1kg de huevos sin cascara, 1kg de azucar, otro de harina, la levadura y un kilo de aceite de oliva, el aceite se calienta previamente a fuego suave y se frie la cascara de una narnaja, cuando se ha enfriado, se retira la piel de naranja y se mezclan los ingredientes y luego al horno.

Un beso y buen provecho!

Chelo dijo...

Las magdalenas, un café una charla en buena compañía y¡hala!!!,la tarde hecha ...
Besos
Chelo
(andas un poco ilocalizable.......)

Pilar Morente dijo...

Pero Sylvia por Dios, no me pongas mas dulces, que sigo con la dieta, y yo le estoy echando voluntad, pero si me paso por tu blog, tengo tentaciones.
Y esas madalenas están buenas aun sin probarlas, :)
Besos

Blanca R.C. dijo...

Mira niña te voy a dejar por imposible, y es que no soy demasiado golosa pero los bizcochos y las magdalenas me encantan, por que son dulces pero no empalagosas.
Esas tienen una pinta estupenda por que a mi no me gustan demasiado esponjosas, me gustan más consistentes.
Pero veamos queda poco para la operación bikini y menos para empezar a liberarnos de la ropa de invierno, a si que voy a seguir con mi disciplina y en cuanto a ti, te vas a condenar por inducir a tus amigas al pecado de la gula.
Yo ya no se que más cosas decirte para que por fin nos hagas una receta baja en grasas, calorías y que podamos disfrutar sin remordimientos.
Te propongo un reto el próximo menú de verduras y proteínas a la plancha.