Hoy han venido a comer Cristina y Juan y me han traído este estupendo libro de regalo, así que, desde aquí os repito la ilusión que me ha hecho, otra vez, GRACIAS. Por la tarde he ido a la inauguración de una exposición de Patchwork en Torre del Mar , donde he disfrutado mucho, y he estado con muchas personas conocidas y a otras las he podido ver en persona , ya que por los blogs sí nos conocíamos. Aquí con Fina y con Marisa.
sábado, 17 de abril de 2010
Regalo y visita
Publicado por
Sylvia Reguero
en
2:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Hola Sylvia...que felicidad el encuentro con personas que conoces por blog.....el libro una preciosidad con tantos insectos en miniatura......estuve viendo fotos en el blog de marisa y la verdad que unos trabajos maravillosos....Feliz Fin de semana..
Abrazos y Besos
Hola sylvia,que pena que no pude ir a la inauguracion, te hubiera conocido, a Marisa si la conozco. Me imagino que lo pasariais muy bien. Voy a pasarme por el blog de Marisa ha ver un poquito los trabajos.
El libro por lo que veo tiene que estar muy bien.
Un besito y Feliz finde lluvioso que se que te gustan los dias asi.
bUENO QUE SUERTE CON MARISA Y FINA... QUE ENVIDIA ME DAS. UN BESAZO.
Pero qué bien acompañada estás!!!!! Qué envidia me das (ya se lo dije ayer a Marisa... de la cochina nada de envidia sana). Un besazo
Que estamos muy perdidas, espero ir el próximo fin de semana a Torre del Mar a ver que tal, me gusta tu guarda libro, la verdad que es una idea genial,Besitos Juani
M alegra haberte conocido en persona! Un besazo y hasta la proxima
Sylvia, la comida en tu casa ayer, estupenda y la tertulia de la sobremesa, más de lo mismo.
Juan y yo estamos deseando volver a tu casa.
Un beso muy fuerte
Hola Sylvia:
¡Qué suerte de libro!, y qué suerte de exposición.
En mi tierra, el patchwork sólo lo veo a través de vuestros blogs.
Besitos.
Siempre es agradable conocer en persona a compañeras blogueras!!
besos
Gracias, Sylvia, por interesarte por mi salud.
La verdad es que lo he pasado muy, muy mal, pero ya sabes, las mujeres somos el sexo débil (jejeje), y por eso hacemos de tripas corazón para sobreponernos y mantenernos al frente de todo lo que cuelga de nosotras (que no es poco).
De todos modos, además del cuidado y el mimo de los de casa, he recibido un montón de mensajes cariñosos de personas que realmente ni siquiera conozco, y que por supuesto, ya son mis amigas. Tu eres una.
Besitos.
Qué bien, Sylvia!
Ese libro lo tengo pedido yo pues es muy bonito, verdad?
un besito
Publicar un comentario