¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 29 de mayo de 2010

Intento


Pues sí, este el último intento, para poner orden en mis cachivaches de costura diaria, esta cestita, para no tener las cosas esparcidas. La he hecho con tela Catalana de "farcellets" -creo que así se llama-, y le he puesto una pequeña aplicación, me encanta hacer dibujitos con mi máquina. El fondo se lo he puesto rígido, con entretela adhesiva fuerte.

14 comentarios:

mundodetela dijo...

Te ha quedado monísima y sobre todo práctica, tienes razón es tela de "fer farcells", una tela que se usaba mucho por su resistencia, el dibujo que le has puesto es un gran acierto. Y buena idea también reforzar el fondo con fliselina fuerte, vamos que de "intento" nada, ya puedes cambiar a "LOGRADISIMO", un abrazo.

Lilian Pilar dijo...

Sylvia que bello te ha quedado tu trabajo ....el ver tu blog me anima a seguir adelante en este nuevo cam,inar del petch....y así de paso me ordeno en mi orden - desorden....Abrazos y Besos

Leti dijo...

Esta genial... enhorabuena... ¡¡¡

Lo siento... pero creo que te lo voy a copiar, espero que no te importe.

Leti

pily dijo...

me gusta te ha quedado muy bonita,saludos.chao

Elena dijo...

Joder Sylvia, ´lo tuyo es un no parar, jeje.
Está precioso el cesto, tu casa debe ser un museo de cosas lindas.

Un beso.

Júlia dijo...

Precioso, a ver si nos enseñas cómo se hace... Y sí aquí le llamamos, "roba de mocadors de fer farcells" que era donde la gente llevaba las cosas para caragarselas al hombro. Recuerdo a mi madre cosiendo en casa, confección, y después llevándolo en esos farcells...

Pilar Morente dijo...

¡ que mona ¡ y que practica¡¡ una de estas me hace falta a mi, es perfecta para tenerlo todo recogidito en un sitio, no esparcarcido todo por la mesa como yo lo tengo, para luego no encontrar las cosas cuando las necesitas.
Besos.

Ana Belen dijo...

Pues me parece muy buena idea alguna deberia hacer lo mismo pq entre que yo soy un poco desordenadilla y el peke que me lo toca todo, solo decirte que el otro dia me volvi loca buscando las asas de un bolso y adivina, estaban debajo del sofa, jajajaja bueno pues eso que me parece chulisima pa tenerlo todo un poquito mas ordenado!!!!!

Bsos

Marieta dijo...

Te ha quedado preciosa y la aplicación muy acorde.

Enhorabuena por tu blog. Lo visito a menudo aunque es la primera vez que te hago un comentario. Espero que pueda publicarlo.

Anna dijo...

Me encanta la cestita, una monada y muy útil. Besos

Lily Gallardo dijo...

Sylvia no paras, cuando te venís a vivir conmigo?, te quedo precioso lo de tus últimas dos entradas. un beso

Lupe Z Lluch dijo...

Pues te quedó una cestita estupenda...yo por muchas cosas que me haga para tenerlo todo ordenado...soy un desastre...siempre esta todo por el medio...jajaja.

BESITOS

Marta dijo...

Pero qué bonito!!! Me encanta, y la tela es preciosa... y a pesar de eso... crees que lo vas a tener todo ORDENADO????? mmmmm no se no se, porque yo empiezo con toda la estancia niquelá y acabo que pareece que ha pasado un tsunami por el cuarto. Un besazo

dolors dijo...

Hola Silvia es la primera vez que te visito ,y me an gustado mucho todos tus trabajos ,tienes verdaderas maravillas ,,,felicidades ,,la cestita tambien muy xuli