¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 1 de julio de 2010

Llegó el cartero...

Estaba yo traquilamente haciendo esta flor con la técnica de Origami y... llegó el bendito Cartero..... Que me traía lo que hace que esta entrada esta sea importante. Este REGALO que me ha llegado de mi amig Marian, desde Asturias. Venía con un precioso dibujo de una niña que me encanta, su hija Carolina que es un cielo, y que está guapa de verdad (y no por la camiseta ) tiene una sonrisa y vitalidad que no me choca que consiga de "Mami" todo lo que se propone.

El acerico es una preciosidad, la tela, el trabajo, y, además, personalizado.

Para ponerme más contenta todavía venía también este guarda tijeras y con tijera incorporada.Todo un lujo.
Marian ya sabes todo lo que me ha gustado y ahora lo quiero compartir con las demás amigas, sobre todo las que tenemos en común

23 comentarios:

belen dijo...

Qué precioso el regalo, Sylvia!!!
Me encanta el estilo de Marian, tiene un no sé qué en todo lo que hace que me gusta muchísimo!!!!
besito

Sonia dijo...

Hola Silvia¡¡ Precioso el regalo. Debes de ser una persona especial.
Me encanta tu blog.
Besos.

Rebeca dijo...

Sylvia!!!!
Enhorabuena...qué preciosidad de regalo!!!!Qué alegría cuando el cartero tiene algo para tí...

Tanto la funda de tijeras como el acerico!!!! Qué dulces...y con tu nombre!!!
Qué artista...sí señor!!!!

Me alegro mucho!!!
Un beso.

MARINA ALONSO dijo...

Hola Silvia!!!! que bonito de talle
estaras supercontenta,por que esta hecho artesanal.
Un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

Isabel C dijo...

Es precioso Sylvia! me gusta mucho. LLevas tiempo perdidilla.... a ver si te dejas ver más por estos mundos blogueriles! Un besazo

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Preciosos regalos,regalos especiales para alguien especial. Te conozco hace poco tiempo pero parece que sea de toda la vida. Las amigas de verdad siempre estaran.
Un abrazo achuchao
Ana

Blanca R.C. dijo...

me encantan esas telitas y los bordados preciosos, todo un lujo recibir regalos tan bonitos.

Belén dijo...

Hola Sylvia, que maravilla de regalos, espero que los disfrutes mucho.
Besos

bea rico dijo...

Hola Silvia!!
Que regalo más precioso...y yo que os sigo a las dos, me agrada que haya sido para ti. Se lo vi a Zulu en su blog y ya me encantó cuando lo enseñó. Disfrútalo!!
Un beso
Bea Rico

monica dijo...

MArian tiene unas manos q valen su peso en oro y un corazon q se multiplica por 10.
Y todo lo q ella hace tiene un inmenso valor.
Siente muy orgullosa de tenerla como amiga.
Tanto el acerico como el guardatijeras, son una PRECIOSIDAD!!!

Iherba dijo...

Precioso el regalo de Miriam y la flor de origami super original, yo empiezo el lunes con ésta técnica, a ver que hacemos. Un beso

Estrella dijo...

Me alegra que hayas recibidido unos regalos tan bonitos y originales. Me han encantado los dos, son una preciosidad, besos, Estrella.

Lilian Pilar dijo...

Sylvia que belleza de regalos....las telas y los bordados una maravilla y tu flor me ha encantado....Besitos para ti...

Elena dijo...

Qué bonitos y originales regalos Sylvia. Así da gusto tener amigas, jeje.
Y la flor que estabas haciendo me parece superoriginal, preciosa.

Un beso.

Zulú and Co dijo...

me alegro de que te haya gustado :)
te mereces todas las cosas bonitas del mundo

Bss
M.

Marta dijo...

... precioso, me encanta ese juego de costura, es una monada. Un besote grande

Carmen dijo...

Sylvia, unos regalitos preciosos, las telas preciosas y además personalizados!!!
¡que disfrutes del verano!

angela dijo...

Silvia, me encantan las cositas que te ha hecho Marian, son muy entrañables y su estilo igual. Felicítala se lo merece. Por fin ya llego el momento de marcharme ¡ qué ganas tenía...! Desde allí haré lo que más me gusta hacer... y entre ellas leer tu libro. Un bst y feliz verano.

Blanca Abreu González dijo...

Sylvia ...debes estar requetecontenta con los detalles de tu amiga ..se ve que estan hechos con mucho cariño ..que lo disfrutes!!! te sigo

Pepa dijo...

Silvia que maravillas!!!!!
Que tengas un feliz verano, esta tarde nos vamos ya de vacaciones y estaré desconectada del mundo virtual....mmm....me tendré que poner un par de parches!!!!
Besotes.

Dori dijo...

¡Qué cosas más bonitas!
:-)))
Enhorabuena. Me encanta, es un regalo estupendo.

Y el cambio de look... cómo me gustan esas telas. Te ha quedado un blog divino.
:-)

Un abrazo querida Sylvia

Odette dijo...

Todo muy hermoso....usted se lo merece, que tengas un lindo fin de semana.
Besos
Odette

Pili López dijo...

Felicidades por ese precioso trabajo Sylvia, se nota el cariño que te tiene tu amiga y es que estoy segura de que debes ser muy, muy especial, se ve en tus trabajos, en cada una de las entradas de tu blog.
Un abrazo