¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Trabajos


Partir almendras es un trabajo necesario, así que esta mañana , pam,pam, con martillo cuidado y paciencia, al final nos han quedado 800 grs. ya limpitas.
Y por la tarde hemos recogido las de este año, que han sido muy pocas, por que la primavera fué muy fria, ay! que dura es la vida del campesino.....

Con estas telas, que son ideales , al menos para mi gusto, he comenzado un nuevo trabajo.
Las he comprado en la Tienda de Pepi

15 comentarios:

Dori dijo...

¡Pero bueno Sylvia!
¿Porqué me dices a mí que si soy muy trabajadora, que si patatín, que si patatán, si tú no paras de hacer cosas en todo el día?
:-)))))

¿Todo eso es el jardín?
¡Qué preciosidad! No me parecía tan grande en las fotos que enseñaste el otro día. :-))))
¡Qué buenos recuerdos lo del cascajo! Me recuerda a las navidades de mi infancia con mis abuelos en Valladolid. :-)))

Un abrazo

Elena dijo...

Qué casualidad, me he puesto a dar una vueltecilla por los blog y he llegado al tuyo con un puñadito de almendras en la mano. Mira que están ricas.
Besos Sylvia.

Zulú and Co dijo...

tienes un jardín que es una maravilla!
qué irás a hacer ocn esas telas tan bonitas?
y con las almendras?
mil besos
feliz semana
M

veronica ghernetti dijo...

que hermoso parque! todo un placer hacer el trabajo al aire libre!
te cuento que mi marido tiene una mini huerta, y el verano pasado al ser muy frio, casi no se cosecho nada, y despues de pasar el invierno con leña, mi respeto a los pioneros se multiplico por miles!!!!
ese telas de lo mas otoñales son un deleite! que estaras por hacer???
te mando un beso grande!

veronica ghernetti dijo...

que hermoso parque! todo un placer hacer el trabajo al aire libre!
te cuento que mi marido tiene una mini huerta, y el verano pasado al ser muy frio, casi no se cosecho nada, y despues de pasar el invierno con leña, mi respeto a los pioneros se multiplico por miles!!!!
ese telas de lo mas otoñales son un deleite! que estaras por hacer???
te mando un beso grande!

Belén dijo...

Hola Sylvia, unas fotos preciosas, da gusto veros tan trabajadores.
Tienes razón las telas son preciosas, a ver que cosas mas bonitas esta haciendo!!
Besos

Lilian Pilar dijo...

....que bello lugar....mis abuelos eran campesinos..los admiro mucho.....sacaron adelante unas tierras que eran incultibables....los Amo......las telas realmente son precisas....que realizaras con ellas??????....excelente comienzo de semana.....

Isabel C dijo...

Sylvia no paras! Y lo mismo un roto que un descosido!

Las fundas te quedaron preciosas y muy practicas y esas telas nuevas tienen una pinta buenísima. Un besote

maría atelier dijo...

Ay Sylvia!!! que maravilla de lugar, no me extraña que te relajes y hagas tantas costuritas simplemente con el ruido de los pajaros......Que maravilla!!!!!
Un besazo
Maria

paqui dijo...

Qué precioso jardín . Ya sabes que la casa me entaaaanta y con esa vista del jardín , ni te cuento...
En un paraje así da gusto hacer de tooooodo !!!jajaj.
Besos y ya nos enseñarás lo que estás haciendo.
Besos.

Marta dijo...

Hola Sylvia!!! Qué relajaditos estáis dale que te pego al mazo... dile a Pepito que sonría que sale muuuu serio en la foto. Y ese trabajito... tiene una pintaza estupenda... las telas preciosas. Un besote grande

Mª Isabel dijo...

ME HA ENCANTADO TU BLOG. ADEMAS TENEMOS COSAS EN COMUN, SOMOS MALAGUEÑAS, LAS LABORES Y YO TAMBIEN ACABO DE RECOGER ALMENDRAS Y ACEITUNAS PARA ALIÑAR. SALUDOS.

Mari Carmen dijo...

Pues yo ahora mismo me iba a trabajar tan duro como tu, que precioso paisaje, es que estas todavía de vacaciones?.
Las telas son preciosa muy otoñales, me gustan mucho ya veremos el resultado final.
Que disfrutes mucho en ese bello lugar.
Besos y feliz semana.

MiSala dijo...

¡Silvia ya veo lo atareadita que estás!
Cualquiera diría que no tienes tiempo de nada, pero "visto lo visto" ¡Eres el boon de las libretas! Vaya marcha...
Besos!!!

belen dijo...

Pero como presta hacer cosas al aire libre, verdad, Sylvia?
y luego meterte en casita y coser un rato!! jeje