¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 28 de octubre de 2010

A falta de acolchar

Si pinchais en las fotos, les veis los detallitos






Esta es de las que lleva pendientes......

Bueno a este corazoncillo , hay que darle un retoque.....parece que tiene tembleque. Bueno pues este es el resultado de tanta vaca suelta...Como digo siempre A mi me encanta
Porfa decirme algo......








45 comentarios:

Martina dijo...

Sylvia!!! pero qué resultado tan espectacular!!!
Qué colorido tan alegre...qué aplicaciones!!!
Enhorabuena Sylvia...te ha quedado un quilt precioso!!

Un besazo,

Martina.

paqui dijo...

Genial Sylvia !!!, está super simpática...me gusta...
besitos

Georgina dijo...

Si son divinísimas!!!
Yo también las voy a hacer, estoy seleccionando las telitas ya, has sido toda una inspiración Sylvia....todas las telitas que usaste, cuál más linda!
bss admirados

zulú dijo...

qué rápidez! ya la tienes casi lista!
es super simpática

Mil besos
M.

Maite dijo...

Que bonitas!!!! me encantan las "muuus" como diría mi hijo. ¿es algún diseño de alguien o lo has hecho tu?
Besos

Belén dijo...

Sylvia!!!
Están geniales y los detalles de las vaquitas me encantan.
Las telas son muy bonitas, me gustan mucho.
Enhorabuena Sylvia te ha quedado un quilt precioso!!
Besos

ELEKTRA dijo...

Pero Silvia por favor que bueno!! como me he reido (pero para bien que conste) de la vaca que le has puesto el cuerpo con tela de flores y el pañuelo a cuadros rojos ES DIVINAAAAA por favor que graciosa!!! y la de los pendientes ya ni te cuento COMO ME GUSTA!! y lo mejor de todo es que te ha cundido un montón eso demuestra que has disfrutado mucho haciéndolo.
Un Beso guapa y sigue haciendo estos trabajos tan divertidos!!!

Dori dijo...

Me encanta Sylvia. Es precioso y te ha quedado genial.
:-)
¡Y qué rápido!
Así que estabas tan calladita.
:-)))))
Una cosita más para adornar tu cuarto de costura... :-))))))

Montones de abrazos

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Que quilt tan precioso te ha quedado Silvia, me encantan esas vaquitas y los detalles que les has puesto.
Enhorabuena
Ana

Keka dijo...

¡¡Me encanta!! Es muy alegre y original.
Un beso

Blanca Abreu González dijo...

Sylvia , te ha quedado un trabajo requeteprecioso, me gusta mucho la sencillez que tu tienes para presentar tus quilts , sin hacer publi de telas , de diseños ni de tiendas ...es muy original , un abrazo cariñoso y felíz acolchado

Maruja dijo...

Silvia te ha quedado precioso y super alegre.Un abrazo,.....Maruja

Dulce M. dijo...

Hola Syvia me encanta con ese colorido de telas, mucha suerte adelante con tus trabajos que cada dia nos sorprendes mas, besos

maritza dijo...

Sylvia, el resultado de todas las vaquitas juntas va a ser espectacular, me encanta!!!! es una monada de quilt. Besotes

Marta dijo...

yaaaaaaaa???? Te ha quedado ideal y de lo más simpático el quilt. Un besote

loli godino dijo...

Que bonitas te han quedado, me encantan...
Un besito
Loli

Robledo Ruiz dijo...

Lo que yo digo es, donde pones tantisimos trabajos que no paras, me encantaria ver tu casa, la que pones todas esas maravillas, la de la Alpujarra, aun se me esta cayendo la baba jajajaja, un beso

mari paz dijo...

me encantaese quilt a mi me gustan mucho las vacas en donde puedo encontrar los patrones?
Un beso

Elena dijo...

Vaya resultado, cuando estén acolchadas quedarán espectaculares.
Un beso, artista.

Manoli C. dijo...

Muy alegre Silvia y muy bonito.
Mucho tiempo sin saber de ti... Un beso!

bea rico dijo...

Yo digo como tu: ME ENCANTAAAAA!!! Que vacas más graciosas... Te quedó precioso Silvia.
Un beso grande
Bea Rico

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

Precioso!!! unas vaquitas super alegres y chulisimas
Es un quilt precioso!!

**lila** hand*craft* dijo...

Çok güzel.

Susan dijo...

Hola Sylvia, pero qué bonito, es alegre, divertido, en fin está precioso.
Besos

Nora dijo...

Que preciosidad!!! A mi no me gustan las vacas porque siempre las veo en blanco y negro...pero estas me encantan...por los colores y los detallitos que le has colocado...son un amor....te felicito amiga todo muy acertado...los colores...las telas...las combinaciones...
Abrazos!!!

Anna dijo...

Es precioso! Me encanta. Besos

María Pilar dijo...

Parece que estás en el prado con tanta vaca, que simpáticas son todas, felicidades por el trabajo, seguro que cuando lo acolches quedará espectacular. Un beso

Lulu dijo...

Sra. Sylvia esas vacas le quedaron muy hermosas, me encantaron tan versatiles y se ven divinas con toda la seria de accesorios que llevan, la de los aretes divina.......saludos desde México

Odette dijo...

Amiga, que mas podemos decir si te has lucido con todas esas vaquitas, recibe por favor mis sinceras felicitaciones, y es que eres muy talentosa.
Besitos
Odette

simonepatch dijo...

Que lindossss.o Painel das vacas, ficou lindo e muito divertido.Parabens!!

simone/poa


www.simonert.blogspot.com

Marieta dijo...

¡Qué bonito!. Me gusta mucho.Yo también tengo la revista, la compré este verano cuando estuve en Bruselas y las vaquitas fué lo que más me llamó la atención, aunque toda la revista está muy bien. Has combinado los colores estupendamente. Un abrazo.

maria jose dijo...

Muuuuuu bonito.Sylvia es precioso, a mí también me encantan las vacas y las gallinas, y con tanto detallito.Es la primera vez que veo una vaca con pendientes, con un piercing en la nariz si que he visto alguna jejeje.
Besos. Mª José

Carmen dijo...

Pero mira que te ha quedado chula!!!,me encanta todos los detallitos que tiene.

Un besito

Charo dijo...

Pero qué preciosísima te ha quedado, es que las vaquitas me encantan, la tela que enmarca todo es muy, muy bonita.

¿Qué es, para una colcha o un tapiz o es que me lo vas a regalar a mí, ya sabes que estaría encantada! jaja jaja
¿lo has diseñado tú? Desde luego tu toque personal en los diseños de cada vaca es genial.

ENHORABUENA!!!

Isabel dijo...

Te ha quedado de lo más salada Sylvia, por cierto y auqneu no se ve muy navideño a mi me ha recordado al villancico que le enseñaron a mi peque en el cole el año pasado..." La vaca haciendo Muuuu, canto al amanecer....!

Un beso

Tawaki dijo...

Son geniales. ¿No serán de las locas, verdad?

Besos.

María dijo...

Pero que rapidez Silvia!!!! esta muy graciosa, va a quedar lindisima.
Un beso
maria

angela dijo...

Esas vaquitas te recuerdan el norte....?va, no, Te han quedado estupendas Sylvia y ahora ya te falta poco... Un bst y que tengas un estupendo puente.. ¡Ah! y que no comas muchos buñuelos aunque estén ricos...jeje... Por lo del correo... Sylvia ando muy atareadilla pero todo llegará...

Lily dijo...

Ohhhhhhhhhhh, pero que lindas!!!, me gusta mucho, todas las vacas son preciosas. seguro ya lo tendrás acolchado y en uso, con la rapidez que haces todo no me extrañaría.
Buen finde, un beso

belen dijo...

que simpaticas!! la del delantal es total!!! ala, a acolchar!!

desde my ventana dijo...

Bueno,bueno...estoy impresionada!!!
Que repertorio y que precioso resultado.Mis felicitaciones Silvia,
Bss y feliz largo fin de semana,
Cecilia

Patricia dijo...

Estan bellisimasss!!! Hacia mucho que no pasaba por tu blog. Te mando un beso desde Tierra del FUego, Argentina. PATRICIA

veronica ghernetti dijo...

Que hermosura de trabajo Sylvia!!! que te puedo decir... te quedo espectacular!!!
Cada una de las telas y todos sus detalles son de tan buen gusto!
Como va a lucir en tu cocina!!!
Buen fin de semana!

Mari Carmen dijo...

Lindo, lindo, lindo... todo. Es... vamos, no tengo palabras porque es que me gusta un montón :)

Un beso

Pepa dijo...

Pero cuantas vacas suetas!!!!!!!!!
Son suizas???????jeee,jeee,jeeee....
Me encanta como te han quedado!!!!!
besitos.