¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Tapete de Otoño

Cuando cambia la estación me encanta cambiar el ambiente casero, así que ya luce mi quilt otoñal, en mi cuarto (desastre) de costura.
Ya sólo queda que el clima lo respete.
Quería quitar las manzanas, y sacar las calabazas, propias de esta época, y como me apetecía cambiar el tapete de esta mesa del ofice, rebusqué en mis telitas para encontrar ésta, de Debbie Mumm, de la colección Happy Harvest, de hace unos cuantos años.

La descuarticé y le hice este centro añadiendo la tela marrón que le compré últimamente a Pepi y que le va de maravilla, como lo he hecho a máquina, ha resultado un trabajo rápido y fácil.
Me gusta mucho como ha quedado ¿Qué os parece?


31 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que piensas en todo, no se me habia ocurrido eso de cambiar en las estaciones el decorado,,,
Muy bonito Silvia


Un beset

Júlia dijo...

Precioso y muy acorde con la estación. Por cierto aqui ya ha llavido esta noche un poquito. petonets

Elena dijo...

Hola Sylvia:
Tu tapete está genial, y esas calabazas son una lindeza.
Combinan perfectamente con el tiempo que tenemos (al menos por aquí).
Besitos.

el hobby de consuelo dijo...

Hola Silvia. cuanto te ha cundido el verano,aunque no me estraña,con la paz que reina en esos pueblos de las alpujarras.apetece sentarse a coser ,con esas magnificas vistas y disfrutar de esas montañas tan preciosas que teneis alrededor.Un fuerte abrazo y que sigas disfrutando.

ELEKTRA dijo...

Pues me parece que ese tapete te ha quedado genial y muy acertado en los colores de las telas con respecto al tiempo que se nos viene encima.
Ah!! y el quilt del niño con la lluvia no has podido estrenarlo en mejor tiempo porque está cayendo una.....
Un saludo!!!

Mari Carmen dijo...

Muy bonito todo, así se ambienta una con la estación, y cambias y no te aburres de verlo todo siempre igual, que de todo se cansa una.
Besitos y feliz semana.

Carmen dijo...

Ideal para este tiempo, y las calabazas estan preciosas.

Victoria dijo...

Que gusto empezar con el fresquito... y tu tapiz ha quedado a tono con las gotas de lluvia de esta noche, buen acierto el cambiar a decoración otoñal, calabazas incluidas....

Candelaria dijo...

Te ha quedado muy bonito,con lo haces para que el dia te cunde tanto.Un abrazo .....Maruja

Belén dijo...

Sylvia te ha quedado precioso y muy original.
Me gusta la idea de cambiar el decorado según las estaciones.
Besos

Lilian Pilar dijo...

El tapete te ha quedado muy bien....y cambiar la decorazion estupenda idea....excelente día para ti...

la tieta Rosa dijo...

Madre mia Sílvia como coses!!! Te pasas el dia cosiendo?? o es que tu dia tiene 48 horas???

Me gusta mucho este tapete :-) Yo tambien cambio la decoración cada temporada ;-)

Estefania dijo...

Que chulas todas las calabazas juntitas y el tapete tambien muy chulo y otoñal.
Besos

paqui dijo...

El tapete con las gallinitas es una monería, y el tapiz ,ni te cuento esa tela de lluvia está muy original.
besos

Blanca Abreu González dijo...

Sylvia ...tus trabajos de otoño me han gustado mucho ..calabazas incluidas ...te cunde muchisimo coser ..tu dices que por coser a máquina ...felicidades..extraordinarios tus trabajos y un millón de gracias por tu comentario

Dori dijo...

Jo Sylvia, que bonito el tapete y las calabazas... qué telas más bonitas. La verdad es todo un puntazo eso de cambiar la decoración dependiendo de la estación... :-) Está diver.
Te mando un abrazo

gaitera dijo...

Sylvia<. que hermoso el decorado nuevo, eso de cambiar con la estacion esta muy bien,asi no se aburre uno siempre de lo mismo y el tapete brillante, besos

Carmen dijo...

Ains mis calabazas favoritas!!! jajajaj me encanta como te quedo el tapete , y el cambio de estacion todo un detalle.

Un besito y deliz semana

Isabel C dijo...

Muy acorde con la estación! Te ha quedado genial!

Un besote

Carolina dijo...

Que apropiado para estos dias!!! me encantan las calabazas...

Un besin.

Rebeca dijo...

Sylvia...llevo un par de semanas con una idea entre ceja y ceja... CALABAZAS... las he visto en varios blogs...me apasionan...y ha sido ver el tuyo....y decidido!
Tengo que hacer algo con calabazas!
me encanta Sylvia, el miniquilt, las calabazas en su cesta.... Una imagen de lo más otoñal...
Me ha encantado!!!

Un besazo,
Martina.

GRACIAS!!

veronica ghernetti dijo...

Sobrio y super decorativo! me encanta al igual que los zapallos! y el tapiz, como hiciste esa tormenta es una locura!
que mano Silvia, te felicito!

Gracia dijo...

Preciosos, tanto el mini quilt, las calabazas y el tapete.
Tienes unos trabajos y unas ideas estupendas.
Un beso

calahorra01 dijo...

El tapete está muy bonito pero el otoño no me gusta nada, ya estoy metida en mi caparazón y no salgo hasta marzo que llega la primavera. Besos

angela dijo...

Sylvia , te quedó de lo más otoñal...Las botitas con topitos un puntito... me encantan..Aiiiiisss! Qué me encantan las calabazas que siempre me gustaron y que me gustan hasta en pure.... Todo un cambio para vivir el otoño .Un bst y miaus

Pilar Morente dijo...

:) a mi tambien me gusta cambiar la decoración con la estación ¡¡ jeje
Y el tapete te ha quedado muy bonito, pero las calabazas me encantan, son ideales.
Besitos

Tawaki dijo...

No sabía que descuartizar estuviese dentro del vocabulario técnico de la costura. Tendré que andarme con ojo...

Besos.

Tawaki dijo...

El árbol otoñal y las calabazas te han quedado muy bien, pero ese búno no me quita ojo y me mira con cara de reprobación...

Georgina dijo...

Tu quilt de otoño está precioso...cómo me gustan las telitas de Debbie Mumm....cuando vivía en Brasil las conseguía con facilidad pero podés creer que ahora me cuesta encontarlas? Si decís que son de Pepi pues requete mejor, jeje.

He paseado por tu casa de veraneo, qué delicia Sylvia, unas fotos maravillosas de una casa, como tiene que ser: bien vivida! Te felicito y espero que siempre que puedas nos muestres más de tus rinconcitos, cuántas cosas lindas!
bss y feliz jueves

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

A mi tambien me gusta cambiar un poco la decoracion de la casa con cada cambio de la estacion, pero pensaba que era una deformacion profesional.
Me encantan esa calabazas convinan perfectamente con el tapete.
Un abrazo

Dedalina dijo...

Qué hermosos trabajos!!! Qué buena idea de cambiar según la estación.Un beso grande tocaya.!