¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

viernes, 28 de enero de 2011

Mi jardin nevado

Ha sido una semana con un tiempo que para mi ha sido estupendo, niebla, lluvia, nieve, viento..En fin lo que se dice un INVIERNO, pues si , soy así de rarita, y lo hemos disfrutado, yo más que P.P. que al pobre se le han ido los días y no ha podido hacer casi nada de lo previsto en el jardín , solo se han podado los rosales y algún frutal , pero hemos disfrutado del calorcito dentro de la casa, la lectura y la tranquilidad. y cubierto lo previsto respecto al Patch, que ya iré enseñando. De momento voy a darme un paseo y ver los blogs

11 comentarios:

paqui dijo...

Un hermoso paraje Nevado !!
Muy buenas fotografías.

belen dijo...

A mi también me encanta cuando está frio para estar en casa pero también para abrigarme mucho y salir a pasear. Y despues del paseo poder sentarte un poco a coser.
Me alegro que hayas disfrutado!
un besito

Leti dijo...

Ains... yo agradezco que haya sido la semana de más frío justo cuando me la he tirado encerrada en casa en el sofá ... Solo me gusta del frío las bonitas imagenes que se ven, como las de tu jardin... que es realmente bonito con nieve¡¡¡
un besin

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonito! pues sigue disfrutando de la nieve y de estar calentita en casa. Un saludo!

Luci dijo...

Que bonitooo¡¡¡ Ayy las violetas con la nieve... Un beso Sylvia.

Lilian Pilar dijo...

Hola Sylvia tanto tiempo....ohohohh como me gusta la nieve, viví un tiempo en el Sur de Chile, muy cerca de la Antartida y allí era maravilloso todo nevado casi todo el año...preciosoooo...besitos

Dori dijo...

Caray Sylvia, invierno, invierno sin duda. Menudo frío.
Yo lo siento, pero soy de las que necesito el calorcito y el buen tiempo y no me gustan nada de nada ni el frío ni el invierno. :-)))))
Me alegro que hayas disfrutado.
Besos

Tania dijo...

¡que imagenes Sylvia¡ Aquí en Tenerife, salvo en el Teide ,que se pone imposible de gente cuando nieva, es imposble ver la nieve..¡me encantaría ver nevar en laguna ocasión¡ a mi tambien me gusta el frio, el calor puede conmigo..me gusta el sol del invierno..¡la verdad es que con este tiempo lo mejor es estar en casita¡
Un besito , dsifruta de la naturaleza

Carmen María dijo...

Me alegro que disfrutes con el frío y la nieve de tu jardín.
Besos, Carmen Mª.

Belén dijo...

Un paraje Nevado muy bonito!!
Me alegro que hayas disfrutado!!
Besos

Maritza dijo...

Sylvio qué frio!!!!!... Los árboles se ven preciosos con la nieve encima. Un besote