¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 12 de enero de 2011

Navidades

Estos son los regalos que he recibido el día de Nochebuena; hay de todo: para viajar, para presumir y para la vuelta al Cole, que ya empecé ayer, y como todos los colegiales sin demasiada gana, pero una vez que empiezo me encanta ir y estrenar cartera, bolis etc.

Creo que no he debido portarme muy mal por que han sido muy generosos, y ha habido sorpresas que no esperaba.

Al tiempo de enseñarlo he practicado con un nuevo Collage.

17 comentarios:

Luz dijo...

Que bien Sylvia hay para todas las ocasiones...los reyes son sabios.
Mil besitos.

Neus dijo...

Qué montón de regalos!!! seguro te los mereces. Animo con la vuelta al cole!

DACHA ARTESANA dijo...

Buenooooo vaya si habras sido buena este año,que montonazo de cosas. Megusta todo, pero lo que mas el bolso bandolera de rayas, el ultimo de la foto. Que por cierto vaya foto mas maja que has colocado. Al final vamos a saber un poco de todo, jajaja

Chelo dijo...

Pues si que te has portado bien, bueno, requetebien y los sabios Reyes te lo han premiado como te mereces. ¡Precioso el pañuelo rojo con anilla!!! Aunque como soy antojadiza, me gusta todo, todo y todo.

Muchos besos
Chelo y Almudena

Gra dijo...

Sylvia, ¡¡qué regalos preciosos!!! me encanta cómo te lucen los collage! A mí también me gusta hacerlos porque podemos mostrar varias cosas al mismo tiempo sin tener que cargar tantas fotografías, pero luego muchas veces me ocurre que la gente no puede ampliar la fotografía y entonces no se puede ver nada de nada! No sé cómo cambiar eso, si ya lo descubriste espero que me compartas la info!!!! Besos!!!!

Nora dijo...

Hola Sylvia tenía muchos días sin pasar por acá....las fiestas me dejan agotada y haciendo mil cosas que no son mis manualidades jjaja...Mis mejores deseos para este nuevo año....Me encanta toodo lo que estás haciendo los colages...y el video...es maravilloso!!! La bufanda...espectacular para un lugar con frío...en mi país ni lo sueño...pero me encanta!!!
Abrazos!!!

Dori dijo...

Así que dices que este año has sido buena... jejejejejejee

Besos
Que me alegro de tantos regalitos.

Ana,Elena.... Elena, Ana dijo...

Seguro que si te han traido tantas cosas es porque te has portado bien.
Has sido una niña buena aunque ya sabes lo que se dice: Las niñas buenas van al cielo, las malas.... a todas partes, jajajja
un abrazo

Eva dijo...

Los collages cada dia mas bonitos,se ve la práctica
bss y sigue siendo buena

Belén dijo...

Que de regalos!! Son todos muy bonitos, ahora a disfrutarlos.
Besos

Leti dijo...

Cuantas cosas bonitas... no te quejaras verdad????

la verdad es que me ha gustado todo mucho... pero lo que más la maleta¡¡¡

un besin

Que Cuelgue ! dijo...

Sylvia todos esos regalos son porque te los mereces. Sigo muchos blog y veo muchas entradas que cuentan gestos que has tenido con otras compañeras de este mundo... La gente buena como tú siempre se merece lo mejor. Un beso Sylvia

María dijo...

Pues sí te has debido de portar super bien porque te han traído muchas cositas chulas.
Un besazo
maria

ELEKTRA dijo...

Feliz año Silvia!!!
Nada este nuevo año estaremos igual de aplicadas que tú para que nos cunda mucho.
Un Slaudin!!!

angela dijo...

Sylvia guapa tu has sido buena porque a mí no me han traido lo que yo tanto quería el tiempo libre....Me alegro que hagas avances en informatica te ha quedado genial....Y me alegro que hayas pasado unos estupendos días a ver si tengo un ratillo libre y te llamo un día de estos...Un besote y acuérdate cuando veas a jota de arrechucharlo en mi nombre.

kareencountry dijo...

Muchas bendiciones y prosperidad para este 2011, siempre es placer visitarte y trasladarme aunque sea virtualmente al otro lado del charco.
Besitos

Mariaje dijo...

Madre mia cuantos regalos
Un besote y feliz semana