¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cosas variadas y de Libros y Lecturas

Este es libro que he empezado hoy, no es lo que pensaba , pero es el que vamos a trabajar en el Club de Lectura de este mes y como es bastante largo, no puedo perder tiempo.
Como sobre Él se ha hecho una película , el día antes de la tertulia, nos la van a proyectar, así que ya diré como va la cosa . Esta es una vista de mi urbanización


Y aquí está el gran capricho de mi P.P. desde que vio la primera bufanda, esta dale que dale que él quiere una .
Al fin al no he tenido más remedio que hacérsela y se la he hecho para sus ratos de peregrino-caminante ...... Qué le vamos ha hacer
La concha está muy oscura va en tres tonos tostados


Aquí se ve mejor luciéndola su propietario




Y este es el peregrino que va encima de la flecha característica , Belén si pasa por tu puerta cualquier día ya le conocerás.


18 comentarios:

ROSER dijo...

Hola Silvia+
A veces al empezar un libro no nos parece bueno pero a medida que vas leyendo, puedes cambiar de opinión. No sé nada sobre él, ya nos irás contando que tal resulta su lectura.
Un abrazo
Roser

Marisa dijo...

Qué bonita y qué original la bufanda!!! P.P. debe estar encantado.
Un beso

Maritza dijo...

Sylvia, me encanta tu urbanización!! y la bufanda está muy bonita y práctica. A mi ahora casi no me queda tiempo para leer....un besote

Silvia dijo...

Hola Sylvia,

Te ha quedado fenomenal!!1. Que contento debe estar con esta bufanda tan bonita que gle has hecho,.. Enhorabuena!!!. ¿ Que tal la semanita que estuviste fuera?. ¿Descansate?.
Un abrazo,

bea rico dijo...

Hola Silvia!!!
Ya nos contarás que tal el libro (yo me fio mucho de tus consejos literarios).
Ese rinconcito con esas casitas me encanta. Yo tengo una...
La bufanda super guapa. Tu PP estará contentisimo
Un beso grande
Bea Rico

Carolina dijo...

Oye, pues ya estaré pendiente eh, que por mi puerta también pasan peregrinos, jajaja.... con esa bufanda es inconfundible!!!

Un besote y tomo nota del libro...

Dori dijo...

Menuda urbanización la tuya, me encanta. Y además tengo acciones en ella. Genial.

:-)))))))
Y la bufanda de Pepe es estupenda. Chula, chula. Desde luego si la lleva puesta le vamos a reconocer por cualquier lugar por el que pase. :-))))))
Por aquí no pasa el camino de Santiago, pero tenemos el camino del Cid y la vía augusta... lo digo por si sirve de algo.
jajajajajaja

Besos.

Isabel C dijo...

La bufanda es preciosa! ya está equipada para hacer el Camino! un besazo

Lilian Pilar dijo...

La bufanda perfecta para el modelo....Sylvia te ha quedado preciosa...besitos

Marcela dijo...

Cuando pones de título "Lecturas" me vengo corriendo!!!! Ese libro tiene muy buena imagen, esperaré tus comentarios. La bufanda es preciosa Sylvia, te mando un abrazo!!!

Marta dijo...

Ayyyyy pero qué mona!!!! Para cuando la tuya???? que te veo en mayo y sin bufanda! Ha quedado preciosa. Ah! Y no me importaría nada que el peregrino hiciera un "pequeño desvío" por tierras valencianas cuando haga el camino, y si vienes con él... FENOMENAL!!!. Un besote grande

Blanca Abreu González dijo...

Sylvia ..me gusta mucho la originalidad de tus trabajos ,la bufanda te ha quedado inigualable y gracias por los consejos de la lectura ...un abrazo

Tania dijo...

silvia ¡pero que urbanización tan chuli tienes¡ ¡llena de detallitos como me gustas¡¡ la foto de tu p.p está genial, maravillosa con su bufanda de lujo ¡eres única!
un besito

maría atelier dijo...

Me encanta la bufanda de Pepe!!!! y debe ser muy calentita.
Además que urbanización tienes con tantos detalles y ya nos contaras del libro
un beso

Estefania dijo...

Sylvia esa urbanización es ideal, las casitas de pájaros son una preciosidad...en cuanto a la bufanda, te ha quedado chulisima, original y muy acertada, el modelo posa ideal con ella puesta.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

peazo bufanda le ha echo a tu Pepe, preciosa, un beso

Belén dijo...

Sylvia, esa bufanda esta preciosa y a tu marido le queda genial, anda que no va a presumir con ella.
Mis felicitaciones!! me gusta mucho.
Besos

Chelo dijo...

Chula y rechula la bufanda y su propietario luciéndola orgulloso. Chica que no paras de crear...
Tengo un par de cositas pendientes de mandarte.

Ya hablamos
Muchos, muchos besos
Chelo y Almudena