¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 14 de noviembre de 2011







Estas toallas también son para la dueña de los pantalones y del camino de mesa , así que con todas sus nuevas cositas  ha estado muy contenta , pero aun estoy en deuda de dos almohadones que me ha pedido, No, si con seis pedigüeños, voy bien servida , y ahora las nietas también piden , en fin con tranquilidad lo iré haciendo

Las flores que he aplicado en las toallas,  son de este libro, todo el de flores y por cierto muy bonitas.


10 comentarios:

Pomarada dijo...

¿Son toallas Sylvia?
Que bonitas te han quedado!!!
Besos

Yolanda dijo...

Te han quedado muy originales,me encantan los colores,el libro es precioso,yo hice u pequeño quilt con ellas.besos Yolanda.
Sylvia ya me enviaron las etiquetas son preciosas, gracias a ti besos yolanda

Dori dijo...

Sí que debe de estar contenta sí la elegida para tanto regalito chuli.
:-))))))))))))))))

Desde luego... con seis pedigüeños y dos nietas de la misma especie, tienes que estar de lo más entretenida.
:-)))))))))

Me los imagino a todos, así como los pollitos que pían en el nido mientas su mamá le va dando la comidita en el pico.

pío, pío... yo ahora un cojín... pío, pío y a mí una toalla... pío, pío y yo quiero...
y mientras mamá pollita requetefeliz viendo a todos sus polluelos más que satisfechos.

Sí, lo sé, ni caso. A estas horas se me va la olla.
Besotes mil

susiloci dijo...

Son unas toallas preciosas....desde luego trabajo no te faltará...

Isabel C dijo...

te han quedado preciosas! Si es... con un poco de imaginación...
Un besote

Pepa dijo...

Oooohhhh, que buena idea con flores!!!
Quedan preciosas!!!! Menudo ajuar....
Un besito.

veronica ghernetti dijo...

Preciosas las toallas! no sabia que tenias 6 pollitos como dice Dori, que paciencia!!!!!!
Te dejo un beso muy grande!

Rosipe dijo...

Son muy originales, te han quedado bonitas. Besos

belen dijo...

que guapas, Sylvia, no te sorprenda que te pidan cosas!! cualquiera no!!!
pero estoy segura que disfrutas un montón cuando las das!!!
un beso

menduca dijo...

Veo que te tienen ocupada con los pedidos.
:)