¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 7 de noviembre de 2011




Fui esta semana pasada a acompañar a una amiga a " Mi casita de Patch " y estas fueron las cosas que me compré, el  patrón de las ovejas es muy gracioso, se hace con telas y lanas.

 Los corazones son como etiquetas para acompañar algún detalle
 Y el libro, pues es ideal y con los conocidos diseños  de Anni Downs.
Tambien  compre la guata de Bambú que me encanta como queda , y es facil de acolchar.



 Fue mi santo y mi P.P. el solito me compro estos detalles para mi asombro.
 Ya he estrenado el primero que es un compás-cuter y como tenia que cortar un montón de círculos, pues me puse a  ello y es muy fácil su manejo, salen totalmente exactos y muy rápido., se pueden hacer varios a la vez

22 comentarios:

Bárbara dijo...

cuantas cositas!!!
me encanta ese libro!!! ainsss a ver si puedo comprarle yo tb :P

besitos

Montse dijo...

El quilt de las ovejas es muy chulo y el libro tiene una pinta estupenda.
Felicidades por tu santo y mira que bien como P.P. se busco la vida para regalarte esas cositas de patch.

Besos

Carolina dijo...

Muy interesante lo del compás cutter.... ah y felicidades!!!

Besotes.

Elena dijo...

Hola Sylvia, soy bastante nueva en esto de los blogs y creo que es la primera vez que te dejo un comentario.
Ante todo felicidades por tu blog y por tu santo... ¡y también por esas compras! No conocía el cúter éste, me parece una idea estupenda.
Y el libro de Ani Downs lo tengo y es precioso, mañana seguramente publique en mi blog el primer proyecto que he hecho inspirándome en él.
Un beso y que disfrutes mucho de esas novedades
Elena

Gra dijo...

¡¡¡¡Felicidades Sylvia!!!!! Y felicitaciones por todas esas cositas tan lindas!!!!!! (Me voy con los colmillos largos!!!! 8-)) !!!!!

Pili dijo...

Felicidades por tu santo. Que apañado es tu P.P., mi marido no tiene ni idea de como van estos aparatejos.
Besos.

Unknown dijo...

Felicidades!!! y mira que apañao.....si cuando quieren, no necesitan ayuda,jajaja y yo como Gra me voy arañando el suelo!!!

Besicos!!

Maritza dijo...

Sylvia, cuántas cosas tan bonitas has comprado!!!!!!! y los regalitos que te hicieron están fantásticos. El libro se ve genial. No conocía la guata de bambú...Un besote linda

OlgaQuilt dijo...

Cuantas cosas que has comprado. Me gustan. Estaré atenta cuando venga Pepi a Barcelona.

Besitos.

Olga

veronica ghernetti dijo...

Lindisimas tus compras!!! lo del compas cuter es una locura! no lo conocia!
Feliz santo y feliz semana!

Digna dijo...

Imposible resistirse a unas compras así. Lo del compás-cúter, genial. No necesitas plantilla.

Digna

monica dijo...

Que buenas compras, me encantan el libro, tiene unas ideas fantasticas.Ya veo que ir a MI CASITA DE PATCH y no llevarte nada es complicado.

Rosipe dijo...

Que de cositas tan bonitas, y vaya regalitos chulos.Besos

Charo dijo...

Nunca había visto el compás cutter ¡Qué pasada y qué buen ojo tiene tu hombre...!

Yolanda dijo...

Que compritas mas cucas,yo estoy esperando creativa para despiporrarme,me encantan.besos yolanda

belen dijo...

Ummm cuantas cositas, que bien!!!!
El libro tiene muuy buena pinta
Bssss

Lily Gallardo dijo...

Felicidades Sylvia!!!, me gusta todo, el libro me encanta. beistos

IZAS dijo...

Hola!
felicidades por tu santo!, vaya compritas más chulas!
Besicos!
izas:)

Marta dijo...

No sabía que había sido tu santo. Felicidades!!! Ese compás cutter tiene una pinta estupenda!! Las compras de Pepi, ideales, ese libro es una maravilla, y el camino y el vaquero te han quedado de fábula. Un besote

flopina dijo...

ah,Silvia, q envidia poder estar alla para comprar esas cosas tan bellas. España, q tierra con tantas historias me han contado mis abuelos, de la guerra, de sus dias en la carcel, y ahora ver esto tan lindo q haces, me emociona, un beso muy grande
florencia

Pepa dijo...

Arrrrrggggggg, que compras tan estupendas!!!!!!!!!
El libro es una pasada, yo tambien me lo acabo de comprar,....se lo vi a Isabel y me enamoré!!! No tiene desperdicio!!!

Oye, y que son esos dos paquetitos de la clover que estan junto al compas y el cuter????? cuenta, cuenta pecadoraaaaaaaa!!!!!!

Besitos.
Pd. Acabo de empezar el sal navideño.......cuando todas terminais yo lo comienzo.....jaaa,jaaaaaa

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
que lindos, me encanta tu blog
bellas telas
cariños
c@