¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

jueves, 15 de diciembre de 2011


Ayer nada más poner la entrada, me di cuenta del disparate de no arreglar el borde de este trabajo  por que en realidad le hacia mucha falta , y ademas que a mi edad , dejarlo para el año que viene...
Intentar arreglar  una chapuza , con otra chapuza , siempre es chapuza elevada al cubo, así que me ha costado toda la tarde dejarla de una forma decente, las telas que le he puesto son muy bonitas y ya sobre todo tiene otro aspecto.
En realidad es que lo hice mal desde el principio, le hice el acolchado a mano  sobre la base solamente  y no le deje a la guata nada  alrededor  y ahí se me lió todo. No se si las fotos son muy buenas pero tambien tengo problemas .

7 comentarios:

KRIS dijo...

mucho mejor asi, luce mucho más!!!! elesfuerzo ha merecido la pena!!!

Maritza dijo...

Sylvia, te quedó muy bien el arreglo. Cuando hacemos algo que no nos gusta es mejor que intentemos cambiarlo porque siempre se nos irán los ojos al mismo sitio!!!! Un besote linda

Carolina dijo...

Me encantan los arbolitos de yo-yos, son preciosos!!!, a ver si para el año que viene me hago uno...

Un besote.

Marta dijo...

La verdad es que el arreglo ha valido la pena... te ha quedado precioso. Me encanta. Ahora ya lo puedes disfrutar con plenitud este año ;) (mira que eres bruta). Un besazo

Marina dijo...

Pues a mí me gusta mucho, es precioso, de hecho para el año que viene te copio la idea de los yoyos

Esther Guirado dijo...

Me encanta este árbol de navidad hecho a base de yo-yós y un gran cambio ha dado en poquitos días..
Bss

menduca dijo...

jajjja!
Me encantó la frase de "a mi edad".
:)

TE quedó muy bonito.