¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

lunes, 5 de marzo de 2012

Así estaba la playa de Málaga esta mañana , cuando he ido a caminar
 Quiere decir como veis que ya estoy de vuelta

 Y este envío de libros me estaba esperando, que los tenia pedidos hacia días casi no me ha dado tiempo a mirarlos .Esta noche los disfrutaré





 Estos botes me los compre la mañana antes de irme , como decimos siempre fue un flechazo (menuda disculpa)
 Así de bonito a estado Juviles y con un día de nieve por la mañana
Mañana contare cosas de Juviles y algo de lo que he hecho

9 comentarios:

Pepa (Lamica) dijo...

Que bonito está el mar en nuestra Málaga.
Yo vivo en Torre de Benagalbón cerquita del Rincon de la Victoria y la vista que tengo desde mi porche es una maravilla.
No me canso de mirar y mirar y estoy a 100 mtrs. de la playa.
!!Que disfrutes de tus paseos playeros!!
Un abrazo

marga dijo...

¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡ por lo del mar,,muy bonitas las fotos,ya me gustaria vivir cerquita del mar,pero bueno es lo que hay,los libros tienen una pinta estupenda,disfrutalos.......un besito........

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡QUE SUERTE VIVIR EN MALAGA!CON ESA PLAYA PARA DAR UNOS BUENOS PASEITOS,LINDO PAISAJE.A DISFRUTAR. UN BSO.

Robledo Ruiz dijo...

bienvenida, ahora a descansar un poco, un beso

belarmina dijo...

el mar que maravilla¡¡¡¡¡ y la montaña, también me gusta pero en 2º lugar, y te imagino esta noche con los libros besinos

Marina dijo...

menos mal, ya pensé que era yo la única a la que le gustaban las cajas de latón,jajaja, son una perdición, y las que has cogido son preciosas. Ahora, que lo que me da envidia es ver el mar en fotos y no poder verlo en vivo, pero que suerte tienes!!!

Maritza dijo...

Sylvia, qué bonitas fotos!!!
Los libros están geniales, me imagino que harás trabajos lindos con ellos....Un besote guapa

OlgaQuilt dijo...

Silvia,

Unas fotos magníficas y haces muy bien en regarte caprichitos. Me encantan las cajas de dulces.

Un beso.

Olga

Elena dijo...

¡Menuda suerte que tienes, Sylvia, de tener esa maravillosa playa para pasear...!
¡Así, igual yo también me animaba!!
Besitos, y feliz regreso!!