¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 28 de abril de 2012

Málaga ciudad ......


Mi vida de estos días: ajetreada, disfrutando de Cine , Películas de estreno, Documentales , Cortos, Foros, entrevistas y el ambiente en las calles ,.......los encuentros con amigos, comentarios, cervecitas , tapeito....  Tengo que reconocer que pierdo los papeles . He disfrutado muchísimo. Y tengo la gran suerte de haber disfrutado con todas las pelis, siempre le he dado buenas puntuaciones, y es que tienen que ser muuuuu malas para que no me gusten .
Adoro el cine Español, por eso disfruto tanto con esta semana , que me saca de mis casillas y de mi vida familiar , y de mi Patch.
 Este ha sido el cartel de este año, muy original como todos.
 Creo que para los hoteles ha sido una buena semana, desde luego Málaga estaba a rebosar.
 No falta la alfombra roja

 El tiempo ha acompañado muchísimo, ya se ve que cielo tan azul, y buena temperatura.
Por la noche con un fresquito agradable.


 Ya vuelvo a "mi " normalidad, ay que ver , con lo caserita que yo soy........

Por cierto esta tarde esta LLOVIENDO, esto si que es noticia, ha ver si continua por que falta hace.

5 comentarios:

marga dijo...

HOLA SILVIA,,,MUY INTERESANTE TU REPORTAJE Y ME ALEGRO MUCHO QUE LO DISFRUTASES SE VE MALAGA PRECIOSA,TE FELICITO, FELIZ DOMINGO QUERIDA AMIGA,UN BESITO...

Lily Gallardo dijo...

Sylvia, perdón hace mucho que no pasaba por acá y encontré todo renovado y bonito. tus labores preciosas como siempre y ese festival toda una envidia para mí. un besote

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Pero con razón la señora estaba tan ausente!!!! Me parece fantástico que te la hayas pasado de cine, salidas, amigos y todo lo bueno de la vida. Justamente hoy leí en el diario que a una peli argentina le dieron un premio en el festival...creo que a mejor actriz o algo así a Dolores Fonzi.
Se ve todo precioso en las fotos, ¡¡qué envidia!!!!
¡¡¡¡Y ahora menos charla y a "confittear" un poco, no?!! 8-))
Besos!!

Elena dijo...

Muy bien Silvia, de vez en cuando hay que salirse del cuadro y disfrutar de otras cosas.
Me alegro de que lo hayas pasdo tan bien.
Un beso.

MCKINLEY dijo...

Hola Sylvia, gracias por este reportaje tan magnifico.Me alegro que disfrutaras al máximo del festival, no hay que perder una buena ocasión, y más si te la ofrecen en casa. Feliz semana, un abrazo.