¡¡El otoño, por fin!!

¡¡El otoño, por fin!!

sábado, 9 de junio de 2012

De el fin de semana

 Bueno lo primero quejarme de Google , cada vez que subo un collage  al rato me lo borra , con lo cual  solo queda el texto, es algo que no me explico.......
 Aqui vuelvo a poner esta entrada que hice anoche , perdonar por este despendole , que no es mi culpa.  Lo siento



El fin de semana pasado tuve de huéspedes a los dos gatos de Pochi, así esta de  esplendoroso "J" y el otro pequeño salio con los ojos fatal  por eso no lo pongo.
El Sábado a mediodía, nos fuimos a la  II feria de la Tapa, que se celebra en la Plaza de Toros , enfrete de nuestra casa  ( a que te da envidia Martita...)La verdad que lo organizan fenomenal, mucha calidad y muy buena organización, A Sylviahija ,no se la ve ,por que era la fotógrafa.
En este festival que dura el fin de semana , se presentan las tapas que optan al concurso de la mejor tapa, claro imposible probarlas todas , pero eran deliciosas las que tomamos,

6 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué bueno, yo quierooooooo!!!!! la próxima vez quiero fotos de las tapas, con toda la descripción incluída así saboreo a lo lejos!!!!
¡¡¡Qué lindo bolso veo por allíííí!!

Montserrat dijo...

Hola Sylvia,es la primera vez que escribo aunque ya hace un tiempo que conozco el blog,llegue a el a traves de Dori,y me gusto,envidia sana poder disfrutar de tapas ,amistades y mascotas,ademas del patchwork,bueno ahora ya sabes tienes otra seguidora mas,un beso.Montse

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bien te lo pasastes, y como luce tu bolso tan bonito.
bsos

DACHA ARTESANA dijo...

Si las fotos las pones para dar envidia, objetivo conseguido,a mi me da, y mucha, de las tapas y no te cuento de "J" que me parece una preciosidad. Disfruta de ambas.

Tawaki dijo...

Para mí que ese gato sí las ha probado todas.

Se os ve muy ufanos y muy duchos en ruedo. ¿Os dieron alguna oreja?

ampatchwork dijo...

Silvia que sitio mas bonito para vivir tan cerca del mar, estas Pascuas estuve en Málaga y te juro que mire todas las caras por si te veía, un abrazo y me alegro que te lo pases genial.